Hemos encontrado el complemento favorito de Jennifer Lopez rebajado y a punto de agotarse

Se trata de un sombrero estilo cowboy en color negro y con el que lograrás un look perfecto y super original.

Jennifer Lopez con sombrero de cowboy
Jennifer Lopez con sombrero de cowboy / Getty Images

Lo vimos el año pasado en las pasarelas y en nuestras tiendas favoritas. Nos referimos a una tendencia que nos encanta y que, digan lo que digan, no pasa nunca de moda, al menos en la cabeza de las más arriesgadas. Un complemento que eleva cualquiera de nuestros looks, que les da ese toque nostálgico que nos encanta y que, de vez en cuando, necesitamos añadir. Porque sí, el sombrero cowboy es capaz de dar un giro de originalidad a cualquier estilismo básico, de convertir algo soso o demasiado clásico en un potente outfit con el que triunfar y, de paso, no dejar indiferente a nadie. Porque esto es importante, ya que una de las claves para combinarlo sin caer en el exceso es evitar usar otras prendas o accesorios de estética western (por ejemplo las también en tendencia botas estilo cowboy) y apostar más por básicos que no empañen o difuminen nuestro look.

El sombrero cowboy no es solamente un complemento esencial para bailar country o para los amantes de la cultura western. También se ha colado en el street style y entre nuestras famosas favoritas, como es el caso de Jennifer Lopez, que siempre ha demostrado su pasión por él. La cantante y actriz lo ha lucido en innumerables ocasiones, demostrando lo mucho que le gusta la estética del Lejano Oeste. Lo hizo el pasado otoño, durante un desfile de Ralph Lauren al que acudió junto a su marido, Ben Affleck, y donde, a un espectacular vestido largo de raya diplomática y silueta wrap, Jennifer Lopez unió un sombrero de inspiración cowboy. Algo que nos recordó a los looks de JLo de principios de los 2000 en los que el 'cowboy chic' era su 'leitmotiv' como lo era también de otros iconos como Madonna o Britney Spears.

Jennifer Lopez con sombrero estilo cowboy y vestido negro


/ Getty Images

El sombrero cowboy es un tipo de sombrero alto, rígido y que destaca por contar con una ala ancha y ladeada hacia arriba. Jennifer Lopez consiguió elevar un look formal con este complemento que ella sabe llevar con mucho estilo y que suma puntos a un look ya de por sí perfecto. Algo que puedes hacer tú también incluyéndolo entre tus accesorios cuando quieres añadir un toque original y que remarque tu personalidad.

Muchas firmas han apostado por él, como es el caso de Mango, que tiene un sombrero cowboy que nos encanta y ¡rebajado! Sí, como oyes, lo puedes encontrar por solo 12,99 euros, pero date prisa porque solo quedan unas pocas unidades. Estáte segura que cuando te lo pongas captarás todas las miradas.

El complemento obligatorio esta temporada

¿Qué tiene de especial este modelo de Mango? Es un sombrero cien por cien de lana y, al ser de color negro, mucho más sencillo de combinar. Queda ideal tanto con un vestido de fiesta como para tu día a día si te lo pones, por ejemplo, con unos vaqueros, una camisa blanca y un abrigo en tonos camel. También con camisetas básicas o blusas holgadas, todo ello con el objetivo de convertir este sombrero en el protagonista de tus look de entretiempo.

Sombrero de fieltro negro estilo cowboy


/ Mango

Sin duda, un sombrero vaquero es ese complemento al que sacarás mucho partido y que no puede faltar en tu armario una temporada más.

Síguele la pista

  • Lo último