Jennifer Lopez demuestra que un look 'navy' funciona mejor con un top corsetero

La artista ha combinado el color rojo con el blanco y el resultado es impecable y atrevido

Jennifer Lopez en los People Choice Awards 2017
Jennifer Lopez en los People Choice Awards 2017 / Getty

Hubo un momento en que veíamos constantemente los tops o los vestidos palabra de honor. Allá donde fuésemos, especialmente en temporadas del año en las que el sol aprieta, este tipo de formato se coló en el armario de prácticamente todas las mujeres del mundo y, en muchos casos, allí sigue, esperando a volver a estar de moda para salir de ese rincón abandonado.

Como bien sabemos desde hace ya unos años, hay muchas 'celebs' que pueden convertir en tendencia otra más antigua, pero solo Jennifer Lopez escoge prendas que llevamos a diario y que, inicialmente, parecen sencillas o que incluso no nos digan nada, con las que pone en evidencia que podemos sacarnos mucho más partido.

Jennifer Lopez en el Festival de Venecia 2021


/ Getty

Uno de los ejemplos más recientes tuvo lugar a finales del año pasado, cuando se dejó ver junto a su inseparable marido, Ben Affleck, en un teatro de Broadway (Nueva York), en el que se presentaron para disfrutar del musical The Music Man. Entonces, la protagonista de 'Una boda explosiva' hizo una combinación tan ambiciosa como única, que probablemente hayas llegado a ver en las calles porque es puro 'streetstyle' con elegancia. Concretamente, utilizó un jersey de grecas, con un cinturón superpuesto para marcar esta zona y una distinguida falda de tul con plataformas negras de tacón y punta cuadrada. ¿Fue impactante o no?

Pues bien, aunque aún queden meses para disfrutar del verano y de temperaturas que acompañen más nuestro ánimo, la cantante ha lucido un estilismo 'navy' que nos ha trasladado directamente al mar y que nos ha inspirado para estrenar dicha temporada más pronto que tarde. Lejos de las habituales rayas azules y blancas que marcan los estilismos marineros (y que precisamente JLo lució en la edición de 2021 del Festival de Venecia, con un dos piezas de Dior), ha optado por los colores rojo y blanco.

En primer lugar, ha optado por captar toda la atención con un top corsetero con escote con forma de corazón, ideal no solo para una propuesta 'navy', sino también para celebrar el próximo Día de San Valentín, puesto que encaja a la perfección en dicho día tanto en formato como en color. Para marcar contraste, ha optado por lo que parece una falda de talle alto en color blanco, con botones en la parte superior y tachuelas que simulan más en ambos laterales de la prenda.

Para acompañar un estilismo tan sencillo, pero igual de efectivo, JLo ha llevado joyas de gran tamaño, como brazaletes dorados de cadenas y escamas, así como una gargantilla de tamaño XXL con un ancla de brillantes. Finalmente, ha decidido llevar la melena suelta, con los primeros mechones de pelo recogidos hacia atrás, generando cierta sensación de volumen con un tupé.

Síguele la pista

  • Lo último