Penélope Cruz aparece por sorpresa en la Gala MET 2024 con una pieza única de Chanel
La actriz, que no estaba confirmada para la edición de este año, ha llegado a Nueva York con una preciosa y elegante propuesta.
El debut (de 10) de Elsa Pataky en la Gala MET 2024: vestido dorado de transparencias y corona de princesa
La Gala MET 2024 ya ha comenzado y por la alfombra roja desplegada en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York ya han pasado algunos de los rostros más conocidos y esperados de esta cita en la que la moda se convierte en el principal protagonista. En esta edición, la temática gira en torno a un concepto, 'El jardín del tiempo', por lo que era de esperar que las flores y otros motivos relacionados con la naturaleza fuesen el principal protagonista de los estilismos. Sin embargo, también ha habido sorpresas; y no solo con algunos de los looks, sino también con algunas de las estrellas que han pasado por la alfombra roja y que no nos esperábamos ver esta noche.
Entre ellas, la mismísima Penélope Cruz, que ha llegado a la Gran Manzana con un impecable estilismo, en color negro y protagonizado por el encaje y el volumen.
La actriz española ha conseguido dejarnos boquiabiertos con una propuesta sobria, elegante y de lo más acorde con la temática de la noche y con su estilo al mismo tiempo. El vestido en cuestión cuenta con un favorecedor escote 'bardot' y con una división de franjas que mezclan diferentes tejidos como el encaje, brillante y las lentejuelas en el bajo de la pieza. Todo ello en diferentes tonalidades de negro que aportan armonía al look. Además, dicho vestido cuenta con una impresionante cola con la que todas las miradas han ido directas a la actriz.
Esta división de franjas se debe a que, según como ha explicado la propia Penélope Cruz, esta creación firmada por Chanel es el resultado de una combinación de ideas, estilos y tres vestidos concretos que pertenecen a diferentes décadas y que, juntos, forman este impecable resultado.
Para completar su estilismo, Penélope Cruz ha optado por joyas plateadas, entre las que destacaba un precioso collar que elevaba la zona del escote. Además, para decorar su melena (que estrena corte y color de pelo) ha elegido una discreta aunque elegante diadema en color negro.
A pesar de que el año pasado ejerció como anfitriona con un vestido de novia impecable con perlas y lentejuelas, firmado también por Chanel, este año no se esperaba que la actriz apareciese por la famosa alfombra roja de Nueva York. Sin embargo, como bien sabemos, la lista de invitados suele ser un misterio absoluto hasta el último momento. Y así ha vuelto a ser este año.
Síguele la pista
Lo último