Ni pañuelos, ni sombreros, ni diademas para el verano, el complemento para el pelo de Alessandra Ambrosio es un coletero

La modelo es la mejor embajadora del 'scrunchie'.

Alessandra Ambrosio con look veraniego

Alessandra Ambrosio con look veraniego.

/ Gtres

Si hay una solución perfectamente constatada para superar un 'bad hair day' esa es la del coletero. Y eso que en la mayoría de los casos ha sido precisamente él el protagonista del mismo si tenemos en cuenta que es, desde siempre, el compañero ideal para cuando llegas a casa y optas por la comodidad más absoluta.

Pero que haya pasado más de dos décadas relegado a los looks caseros no ha hecho más que otorgarle méritos por todo lo que ha conseguido en las últimas temporadas, cuando ha pasado a ser un accesorio para el pelo muy a tener en cuenta junto con diademas, horquillas y demás variedades. El conocido como 'scrunchie' que tanto juego dio en los 80 volvió renovado y conquistó el cabello de celebrities e influencers, que ya lo han añadido a su día a día con total soltura.

Alessandra Ambrosio es una de las que se ha rendido ante él completamente. Hace unas semanas podíamos ver cómo lo lucía por las calles de Los Ángeles para adornar su altísima coleta, y ahora ha vuelto a hacer lo propio incluso con el mismo complemento.

Alessandra Ambrosio con coleta alta

Alessandra Ambrosio con coleta alta.

/ Gtres

La modelo ha incluido de nuevo este coletero en su look, esta vez en uno formado por un mono corto sin mangas, con cremallera central y los bajos del pantalón remangados, que ha combinado con unas discretas sandalias planas en color marrón para ceder todo el protagonismo a la prenda de salvaje estampado animal.

Un bolso en el mismo tono, unas pequeñas gafas de sol redondeadas, una mascarilla y, como no, esta goma para recoger su melena que con su efecto acordeón en color blanco conseguía cierto toque retro de lo más atractivo.

La mejor forma de sobrellevar el calor del inminente verano con el pelo recogido si prefieres algo distinto a los tradicionales pañuelos.

Síguele la pista

  • Lo último