Este es el pantalón de punto calado de H&M que llevaría Jennifer López

El pantalón con el que Jennifer López triunfaría en alfombra roja o en looks 'street'.

Jennifer Lopez en el Festival Tribeca con labios gloss

Jennifer Lopez en el Festival de Tribeca con labios gloss.

/ Getty

El 'street style' y la alfombra roja son claros indicadores de tendencias. Cuando analizamos los mejores looks, nos damos cuenta que hay ciertas propuestas que se repiten o que destacan por diferentes razones. Las expertas en moda han ido dando pinceladas de las tendencias indispensables que, poco tiempo después, no tardarían en colarse en nuestras tiendas 'low cost'. Es más, así lo hemos sentido con las prendas semitransparentes y los pantalones de rejilla que luciría Jennifer López.

A lo largo de las últimas temporadas hemos sido testigos de las tendencias más rompedoras y originales. Nos han sorprendido, nos hemos ido adaptando y hasta nos hemos dejado llevar en las ocasiones puntuales con diseños afines a nuestro estilo

¿Entre todas las tendencias? Queremos hacer especial énfasis en los diseños de tejidos transparentes y en las propuestas rejilla. Ha sido una tendencia que ha destacado y nos ha regalado 'lookazos' de estrella como el de Jennifer López.

Jennifer López con un vestido negro


/ Gtres

La cantante que ha demostrado que un look navy funciona mejor con un top corsetero se ha convertido en un referente del mundo de la moda y en el icono de todas las tendencias que van surgiendo temporada tras temporada.

Entre todas ellas, se ha declarado fan de todas esas ideas semitransparentes que hemos visto versionadas en las tiendas. Desde camisas y blusas de tejido vaporoso, hasta pantalones semitransparentes con detalles 'strass'. Estas prendas han tenido desde hace ya varias temporadas gran relevancia, al igual que lo ha tenido el traje blanco. Pero uno de los looks de alfombra roja de Jennifer Lopez marcaron un antes y un después en estos diseños, y ahora se han convertido en diseños adorados y adaptados a todo tipo de looks de fiesta.

El pantalón de punto que luciría Jennifer López

Tras el protagonismo que adquirió su look semitransparente, no podemos evitar fichar prendas en nuestras tiendas y relacionarlas con su imagen y estilo. Su figura de estrella y su magnífica forma de combinar hace que veamos este pantalón y pensemos automáticamente en cómo lo combinaría ella hasta en un look de alfombra roja.

Pantalón ganchillo de H&M


/ H&M

El pantalón es de la firma H&M y es un diseño que llevaría Jennifer López, tanto para el día a día como para crear una propuesta de alfombra roja más elaborada con tops deslumbrantes. Este pantalón de ganchillo está disponible en dos colores y puede ser el punto de partida para que te inicies en la tendencia inspirada en los outfits 'top' de JLo.

Síguele la pista

  • Lo último