El estilismo en clave 'camel' (y con guiño a la princesa Leonor) de la reina Letizia para comenzar la semana

Para su visita al Palacio Real de Aranjuez, la monarca ha optado por un look cómodo y elegante, con prendas que su hija lució hace tan solo unos meses.

Las imágenes de la princesa Leonor en Murcia durante una jornada de esgrima y diversión

La reina Letizia en su acto en Aranjuez, este lunes 29 de enero.
La reina Letizia en su acto en Aranjuez, este lunes 29 de enero. / Gtres / Gtres

Después de un fin de semana de descanso y de cita romántica en el cine junto al rey Felipe VI, la reina Letizia ha comenzado la semana con un acto en el Palacio Real de Aranjuez. La monarca ha realizado una visita a las diferentes adaptaciones de accesibilidad realizadas en este, gestionado por Patrimonio Nacional. Tras ello, ha presidido la 31ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, institución pública que pertenece al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y que tiene el objetivo de proteger los derechos de las personas con discapacidad para asegurar la inclusión social. Una vez finalizada la reunión, la Reina ha hecho entrega de los Premios Nacionales de Discapacidad Reina Letizia 2022, que entrega cada año como Presidenta de Honor.

Para esta mañana tan ajetreada, no esperábamos menos que un look en clave 'working' por parte de la monarca. En esta ocasión, protagonizado por una de las piezas de abrigo más preciadas de su armario: un abrigo de paño en color camel, firmado por Carolina Herrera y que la princesa Leonor lució el pasado mes de noviembre para el acto de apertura de la XV Legislatura.

La reina Letizia en su primer acto de la semana.

La reina Letizia en su primer acto de la semana.

/ Gtres / Gtres

En esa ocasión, la heredera al trono completó su look con un vestido verde firmado por Adolfo Domínguez, formando así un estilismo de lo más adulto y que perfectamente podría haber llevado su madre aquel día. Prueba de ello es el look de la reina Letizia de hoy, que sigue los mismos patrones que el de la princesa, con el mismo bolso que lució aquel día- un diseño camel de Carolina Herrera- y unos zapatos que siguen la línea cromática, aunque en este caso con un tacón 'kitten' cómodo y firmados por Magrit.

La reina Letizia con vestido de Adolfo Domínguez.

La reina Letizia con vestido de Adolfo Domínguez.

/ Gtres / Gtres

Una vez en el interior del Palacio Real de Aranjuez hemos podido descubrir la pieza elegida para el estilismo de hoy: un vestido de Adolfo Domínguez que estrenó en 2021 y que no puede ser más favorecedor. Se trata de un diseño de largo 'midi' con manga francesa y escote en uve en color azul plomizo, que lució por última vez el pasado mes de junio durante un evento del Banco Santander. Una vez más, ha demostrado la elegancia y versatilidad de dicha pieza.

Después de varias semanas con unas agendas algo más despejadas, el rey Felipe VI y la reina Letizia se enfrentan a la última semana de enero con más actos y compromisos oficiales. Una semana de lo más especial para los monarcas, pues mañana, día 30 de enero, es el 56 cumpleaños del Rey. Y aunque este cuenta con tres audiencias en su agenda, estamos seguras de que también habrá hueco para las celebraciones.

En cuanto a la reina Letizia, tras el acto de hoy en Aranjuez, no será hasta el miércoles, día 31, cuando volvamos a verla. Ese día los Reyes ofrecerán la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año en el Palacio Real. Al día siguiente, y ya entrado el mes de febrero, veremos a la reina Letizia en solitario para presidir el acto institucional del Día Mundial contra el Cáncer, que es el próximo domingo 4 de febrero.

Síguele la pista

  • Lo último