La tradición que la reina Letizia nunca se pierde el Día de Reyes tras la Pascua Militar
Acompañada de la princesa Leonor y el rey Felipe, doña Letizia ha cumplido con esta costumbre familiar del 6 de enero con la que dan por finalizados los festejos navideños.
El estilo de la reina Letizia en la Pascua Militar
Tras una semanas intensas repletas de compromisos y celebraciones, damos por concluida la temporada navideña. Han sido muchos días de quedadas entre amigos, familiares y compañeros de trabajo pero llegó el momento de volver a la rutina. También para la familia real.
Para la infanta Sofía, de hecho, las vacaciones de Navidad ya llegaron a su fin hace unos días. El día 3 la benjamina de la Casa real ponía rumbo al UWC Atlantic College de Gales para regresar al internado en el que estudia Bachillerato y poner punto y final a los días de descanso que ha pasado en Madrid celebrando tanto la Nochebuena como la Navidad, así como Nochevieja y Año nuevo.
Donde no ha podido estar presente la hija pequeña de los reyes es en la tradicional celebración de la Pascua Militar el día 6 de enero en la que la princesa Leonor debutó presenciando el desfile en el Palacio Real de Madrid junto a sus padres.
También se ha perdido la infanta Sofía el intercambio de regalos que se produce cada Día de Reyes en la mayoría de las familias, incluida en la real. En este caso, desde Zarzuela son fieles a una tradición cada tarde del 6 de enero que es la de ir a visitar al padre de la reina Letizia, Jesús Ortiz.
Una tradición imprescindible para la reina Letizia
Doña Letizia ha acudido junto al rey Felipe y la princesa Leonor al domicilio de Jesús Ortiz y su mujer Ana Togores para así reunirse con gran parte de la familia paterna de la reina y juntos degustar roscón al tiempo que se hacen entrega de los distintos regalos.
Los fotógrafos que estaban en la zona han captado la llegada de los tres en un coche conducido por el propio don Felipe en el que se ha visto a la princesa Leonor en la parte trasera, ya sin el uniforme militar que había lucido horas antes durante el desfile; y también a la reina Letizia, quien también había cambiado el look formado por blusa satinada y pantalón negro que vestía por la mañana con una coleta por uno más informal en el que ha dejado su melena suelta.
Fue en el 2003 cuando el rey Felipe acudió por primera vez a esta cita en casa de su suegro el 6 de enero cuando apenas habían pasado dos meses desde anunciaron el entonces príncipe y la reina Letizia su compromiso.
Se desconoce si en la cita de este año han estado presentes Telma Ortiz acompañada por su pareja, Robert Gavin Bonnar, así como por sus dos hijas, Amanda y Erin; o si ha estado Carla Vigo, hija de la fallecida hermana de la reina, Erika Ortiz.
Síguele la pista
Lo último