La cita de la reina Letizia y el rey Felipe en pleno centro de Madrid
Aprovechando que no tenían compromisos profesionales, los reyes han disfrutado este fin de semana de uno de los planes que más les gusta hacer cuando disponen de tiempo libre.
Las imágenes de la princesa Leonor en Murcia durante una jornada de esgrima y diversión
Después de una semana intensa en la que, entre otras cosas, inaguraron una edición más de FITUR, los reyes decidieron disfrutar de la tarde del viernes 26 de enero en pareja. La reina Letizia y el rey Felipe organizaron una cita para dos en Madrid en la que no faltó uno de planes que más les gusta hacer cuando disponen de tiempo libre: ir al cine.
Ambos fueron vistos a su llegada a las taquillas del establecimiento situado en pleno centro de la capital, donde adquirieron sus entradas y después se acercaron al mostrador de alimentación para adquirir también un refresco antes de dirigirse a la sala como dos espectadores más. Así se ha podido ver en varios vídeos que circulan por las redes sociales.
Con un abrigo rojo anudado a la cintura que acompañaba un pantalón, unas botas y un bolso bandolera, todo en color negro, llegaba la reina Letizia al cine junto al rey Felipe, quien vestía pantalón vaquero y cazadora azul marino.
Ambos mostraron looks desenfadados y se encontraban en una actitud relajada, ajenos a la espectación que se generó entre algunas de las personas, como días antes había sucedido en la madrileña calle de Fuencarral, cuando la reina Letizia fue avistada en plenas rebajas acompañada de su estilista, Eva Fernández, y de un grupo de miembros de su seguridad. "Eran las seis de la tarde y tenían un coche oficial esperando en la puerta. Llevaban dos bolsas muy grandes que cargaban ellas mismas", detalló una clienta a la revista Telva.
La película que vieron los reyes en el cine
Según asegura Informalia, la película que vieron los reyes en el cine en versión original fue 'Pobres criaturas' que se estrenaba ese mismo día en pantalla grande. Esta cinta dirigida por Yorgos Lanthimos es la adaptación del libro de Alasdair Gray del mismo título y es una de las grandes favoritas en la próxima edición de los Premios Oscar ya que aspira a 11 estatuillas.
Uno de los galardones parece que no hay duda por pensar que se lo llevará su protagonista, Emma Stone, quien parece estar ante uno de los papeles de su vida y ya puede presumir de haberse alzado (de momento) con el Globo de Oro, el AFI y el Critics Choice.
Son muchas las ocasiones en las que se ha pillado a los reyes disfrutando de una tarde de cita solos o en familia. La última, el pasado verano, cuando acudieron con sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como con la reina Sofía, a ver Barbie mientras se encontraban de vacaciones en Palma de Mallorca.
Asímismo, la reina Letizia nunca se pierde una de sus citas favoritas del año: el Atlàntida Mallorca Film Fest. Como gran cinéfila que es, su Majestad es una habitual de este certamen verano tras verano. Fue en el 2019 cuando la reina Letizia mostró por primera vez su compromiso con este festival cinematográfico, dos años más tarde volvió y desde entonces es una cita marcada en rojo en su agenda oficial.
Síguele la pista
Lo último