Los shorts virales que ha llevado Chiara Ferragni y puedes encontrar igual en Zara

Los pantalones más buscados de la temporada son unos calzoncillos o, al menos, pretenden serlo. Se los hemos visto lucir a la ‘influencer‘ italiana y lo mejor es que ya han llegado al catálogo del gigante de Inditex.

Conjunto de ‘shorts’ estilo ‘bóxers’ de Zara
Conjunto de ‘shorts’ estilo ‘bóxers’ de Zara / Zara

Pueden parecer unos simples calzoncillos pero son, en realidad, los ‘shorts’ más buscados de la temporada. Y es que estos pantalones cortos, con estampado ‘mil rayas’, goma a la cintura y detalles propios de los clásicos ‘bóxers’ masculinos, ocupan un espacio destacado en el ‘front row’ de las expertas en moda. Es más, la mismísima Chiara Ferragni ha caído rendida ante ellos: recientemente, hemos visto a la ‘influencer’ italiana lucirlos durante su viaje a Dubai. Eso sí, no llegan solos porque su pareja perfecta es una camisa de corte ‘oversize’ con la que comparte ese ‘print‘ tan característico. Aunque, en ésta, se admiten variaciones porque también triunfa entre las ‘insiders’ en versión ‘cropped’. ¿Lo mejor? Este conjunto viral ha llegado, por fin, a Zara.

Los ‘shorts’, que acaban de aterrizar en el catálogo del gigante de Inditex, son, además, de lo más originales porque, en este caso, la firma gallega da un ‘twist’ a su icónico estampado y apuesta por los motivos ‘patchwork’, además, tiene detalles, como los botones inferiores, que ponen el broche de oro al diseño.

Shorts tipo boxer de Zara


/ Zara

COMPRAR

El ‘look’ se completa con una camisa ‘cropped’, también ‘patchwork’, con detalles a contraste en blanco para reforzar la estética masculina. ¿Su precio? Los pantalones valen 22,95€, mientras que la blusa cuesta 25,95 €.

Camisa patchwork Zara


/ Zara

COMPRAR

Y es que, este tipo de ‘looks’ de apariencia pijamera ya comenzaron a causar furor el pasado verano y todo apunta a que, durante esta temporada estival, acabaran de consagrarse como un rotundo éxito.

De hecho, estos conjuntos en los que los ‘shorts’ emulan a los ‘bóxers’, han llegado a lo más alto de la pasarela y firmas como Dior o Etro han querido crear su propia versión. Y así, mientras Maria Grazia Chiuri apuesta por reinventarlo con notas ultrafemeninas (alargando la blusa a modo de vestido), Marco De Vincenzo lo colorea para Etro en intenso amarillo. Eso sí, también triunfa en otras firmas de culto como Celine by Hedi Slimane, The Frankie Shop o Nanushka.

¿Cómo llevarlos? Si quieres huir del ‘total look’ y prescindir de la blusa, siempre puedes sustituirla por una camiseta blanca básica que, rompe con el estampado y, aún así, es fiel a ese espíritu ‘homewear’ tan característico. En cuanto a los accesorios, las sandalias planas y deportivas se alzan como la mejor opción para completar el ‘look’ y, si hacemos caso a Ferragni, puedes jugar a añadir un toque ‘girly’ que, en el caso de la ‘it-girl’ llega en forma de un bolso en color rosa chicle.

Síguele la pista

  • Lo último