Este conjunto viral de Zara no deja de agotarse en todas las tallas (y no nos extraña)

Cuenta con todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos no sólo de la primavera, también del verano, así que, es lógico que tenga lista de espera.

conjunto Zara
conjunto Zara / Zara

Con la subida de las temperaturas, no podemos evitar fijarnos en los conjuntos veraniegos que han inundado la web de Zara. Y es que, los dos piezas se han convertido en el gran imprescindible de esta temporada. Para empezar, porque dan mucho juego, ya que puedes lucir el top y los pantalones por separado y, además, porque son una propuesta alternativa a los clásicos vestidos que cada vez gana más adeptas.

Son muchos los ‘looks’ que encontramos en el catálogo del gigante de Inditex pero hay uno de ellos que, sin duda, ha adquirido todo el protagonismo. Tanto es así, que no deja de agotarse en todas las tallas. Aunque, para tranquilidad de todos, está en constante reposición. Un top ligeramente ‘cropped’ y unos pantalones de corte relajado dan vida a este nuevo ‘outfit’ viral. Y parece que el secreto de su éxito reside, precisamente, en que aúna todos los códigos para ser un básico de cualquier fondo de armario estival. Su estampado en blanco y negro hacen que sea súper sencillo de combinar y, además, al ser de algodón no sólo es súper cómodo sino que, además, es de lo más fresquito.

Conjunto Zara blanco y negro


/ Zara

Uno de sus puntos fuertes es que es un ‘look’ todoterreno, porque es apto para lucirlo desde en clave ‘working’, es decir, para llevarlo a la oficina (basta añadirle una americana) hasta para salir a cenar o, incluso, un día de playa. Además, no hace falta que esperes al verano para estrenarlo porque con las mezclas adecuadas, también es un conjunto de lo más primaveral.

conjunto Zara blanco y negro espalda


/ Zara

Otra muestra de su éxito es que ha llegado hasta el mundo ‘influencer’. De hecho, se lo hemos visto lucir a Carmen de la Cruz (alias Bridalala), una de las grandes fans de Zara en Instagram, y, la verdad, el resultado es espectacular. Ella opta por combinarlo con un cinturón tipo fajín –que da un ‘twist’ de sofisticación al estilismo– y unas sandalias planas de Chloé.

Su precio total es de 55,90 €, por lo que está en el rango habitual de la etiqueta. Si quieres hacerte con él, te aconsejamos que te des prisa porque –al igual que el famoso conjunto de lino popularizado por Rocío Osorno– está volando de las perchas de Zara y el cartel de ‘coming soon’ aparece en casi todas las tallas. Eso sí, basta con apuntarse a la lista de espera, de tal forma que recibirás un e-mail en cuanto vuelva a estar disponible y lo cierto es que se está reponiendo constantemente.

Síguele la pista

  • Lo último