Desearás fuertemente un conjunto de crochet como el de Aitana

Aitana ha elegido un top y una minifalda multicolor para disfrutar de sus vacaciones en Ibiza.

Aitana durante sus vacaciones en Ibiza

Aitana durante sus vacaciones en Ibiza.

/ Instagram @aitanax

Han sido unos meses de trabajo frenéticos para Aitana y por fin ha llegado el momento de hacer un pequeño descanso. Ahora que La Voz Kids ha terminado su última edición y que tiene un pequeño parón de conciertos antes de meterse de lleno en el Alpha tour que le llevará por toda España, la artista ha decidido tomarse unas vacaciones junto dos de sus amigas –una de ellas, la actriz Clara Galle–.

El destino elegido ha sido Ibiza, el mismo lugar en el que fue vista el pasado verano junto a su familia y también en multitud de ocasiones con su entonces pareja Miguel Bernardeau, quien por cierto ahora también se refugia junto a su madre Ana Duato en la isla pitiusa.

Aitana ha compartido en su perfil de Instagram un resumen de lo que ha sido esta escapada en la que han pasado gran parte del tiempo a bordo de un yate y gracias a estas imágenes hemos podido fichar algunas de las prendas que ha metido en su maleta.

Además de una gran variedad de bañadores y bikinis –uno en tono lila, otro a rayas y otro con estampado floral y braga tipo tanga como el que recientemente lucía María Pedraza–, la cantante tiene muy claro que esta temporada lo que más le gustan son las prendas de crochet.

Aitana, la reina del crochet

Solo en las últimas semanas se lo hemos visto lucir de varias maneras diferentes: en vestido largo naranja sobre un bikini negro, en conjunto de camisa y pantalón y en minivestido cut out como en el que se puso para celebrar su cumpleaños hace unos días. Ahora, a su amplísimo repertorio de piezas de ganchillo ha unido una más, el dúo a todo color con el que ha posado desde Ibiza.

Conjunto de top y minifalda de crochet, de Marea Ibiza

Conjunto de top y minifalda de crochet, de Marea Ibiza.

/ Marea Ibiza

COMPRAR

La última de las elecciones de Aitana nos ha enamorado. Por ser dos piezas que representan a la perfección el originario espíritu hippy del crochet y por el alegre colorido que mezcla verde, rosa, amarillo y azul de distintas formas. Ella lo ha lucido para un día de sol y mar y el contexto ha podido resultar mejor.

Este conjunto de falda corta y top atado al cuello con escote en uve pertenece a la firma Marea Ibiza, la cual vende ambas partes por separado por 50 euros y 38 euros respectivamente.

¿A alguien le queda alguna duda a estas alturas de que el crochet es el verdadero rey del verano?

Síguele la pista

  • Lo último