¿Tienes una comunión? Estos son los imprescindibles de Mango para tu look de invitada

Ten en cuenta estas ideas para completar tu outfit para el evento del año.

Invitadas a una comunión
Invitadas a una comunión / Imaxtree

Tenemos cantidad de eventos este mes de mayo. Es lo que conocemos como la temporada oficial de bodas, bautizos y comuniones. Pero muchas de nosotras hemos dejado todo para el último momento y ahora andamos buscando un look o accesorio que sea un acierto y nos resuelva fácilmente la propuesta de invitada

La temporada BBC ha dado comienzo. Y somos muchas las que todavía andamos buscando un look que esté a la altura. Sabemos lo difícil que es dar con un look para el evento en cuestión y es que nos volvemos muy exigentes y no nos conformamos con cualquier propuesta. 

Es cierto que nuestras tiendas low cost, desde hace ya algunos meses, no han dejado de aportar su granito de arena y al ofrecernos muchas ideas de invitada. Sin embargo, nosotras durante todo este tiempo hemos estado analizando y observando para, en el momento de tener clara la elección, ir directamente a por ella sin pensarlo dos veces. Es decir, buscamos tener las ideas claras y aunque ya podemos tener fichados vestidos largos para bodas de noche, la cuestión es que ahora necesitamos un look para evento de día o al menos ciertas ideas que nos guíen hacia lo que tenemos en mente.

Tenemos una comunión y pese a tener cantidad de ideas para acertar seguro, nos gusta sumergirnos entre las novedades para hacernos con un diseño o propuesta que defienda las últimas tendencias. 

Mamás de la comunión estos son vuestros vestidos. Pero si en nuestro caso es que somos invitadas a la comunión, en las novedades de Mango puedes encontrar cantidad de ideas que te ayudarán a solucionar cualquier dilema. 

Las ideas para convertirte en una invitada top 

Si todavía no has elegido el look, en Mango puedes encontrar cantidad de ideas perfectas para el gran día, desde vestidos, a la creación de un dos piezas o, si ya tienes el look, los accesorios y complementos que darán el toque final. 

Vestido de volantes con abertura de Mango


/ Mango

COMPRAR

Enamórate de los volantes con este vestido de tejido vaporoso que podrás encontrar en Mango. 

Mono estampado de Mango


/ Mango

COMPRAR

Puedes apostar por un mono de estampado multicolor de pantalón largo, ideal para estos eventos de día. 

Pantalón recto blanco de Mango


/ Mango

COMPRAR

Aunque también puedes optar por crear tu propio look con un pantalón blanco de traje. Busca un top bonito y accesorios que combinen y habrás acertado. 

Bolso clutch metalizado de Mango


/ Mango

COMPRAR

Por supuesto, en accesorios y complementos no olvides incluir un bolso tan original como esta propuesta metalizada que despierta el espíritu primaveral. 

Y haciendo referencia a los accesorios, completa tus looks de invitada con alguna joyita que transforme tu outfit. Este chocker es ideal si luces escote o si quieres prescindir de pendientes. 

Estas son algunas ideas básicas que lograrán elevar tu look a lo más alto. Ahora solo te queda tener clara la idea para empezar a conformar el outfit de invitada ganador. 

Síguele la pista

  • Lo último