Queremos llevar 24/7 la colección que Mango ha creado para este verano

Descubre Heat in Town, la campaña más veraniega de la firma.

Apertura Mango
Apertura Mango / D.R.

Mantenerte cool aunque apriete el calor, es la máxima de Mango en la nueva campaña de verano que acaban de lanzar y que nos invita a ‘Asaltar la ciudad’ siendo las más trendys del asfalto. 

En esta ocasión la firma ha contado con un trío de tops emblemáticas, Raquel Zimmermann, Lainey Hearn y Tindi Mar. La campaña se rodó y se filmó en Buenos Aires con el gran Angelo Pennetta a los mandos y la música corrió a cargo Devendra Banhart. Su Carmensita crea la atmósfera perfecta.

Look 2 Mango


/ D.R.

¿Nos vuelve locas? Evidentemente. 

Y es que no es para menos. La mujer que Mango propone para este verano lucirá elegante, moderna y cosmopolita gracias a looks ideales compuestos por prendas de lo más versátiles. Para la ofi, de afterwork, de cena, en tus planes de finde de con amigas… Mango tiene propuestas para triunfar estés donde estés. 

Foto txt  Mango


/ D.R.

La campaña presenta piezas que se caracterizan por sus colores vibrantes y estampados inspirados en el estilo mediterráneo. Y es que cuando sube el mercurio lo que más apetece es vestir más ligero y relajado. Aunque todavía estemos en la ciudad, sandalias y los bolsos de rafia protagonizan los looks de diario. 

Look 1 Mango


/ D.R.

¿Nuestras prendas favoritas? Sin duda los sets de tul estampados. Las flores XXL son siempre un must y además tops y faldas se pueden usar juntos o por separando multiplicando exponencialmente los looks que podemos crear.

En Heat in Town encontramos también varios maxi vestidos con un toque de lo más sexy (sí rotundo a lucir transparencias con lencería, bikinis o un body), que sientan como un guante. Sin duda son nuestras prendas fetiche para llevar tanto con zapas y cazadora vaquera, cuando todavía no agobia el calor, como con sandalias planas y un borsalino si no nos da tregua el sol. Conjuntos de crochet, chaquetas de sastre o vaqueros de pernera ancha, completan una colección con ese estilo propio implícito en el ADN dela marca que tanto nos gusta. La paleta de colores del verano de Mango es vibrante y potente con opciones, estampados y texturas en azul, amarillo, naranja o verde.

Ficha aquí las prendas que forman parte de Heat in Town que en Woman estamos deseando estrenar YA (disponible desde el 2 de mayo en tiendas físicas y online).

Síguele la pista

  • Lo último