Vestidos largos de Mango para triunfar en bodas de noche: las mejores ideas para invitadas que quieren deslumbrar este verano

La firma española cuenta con una amplia selección de vestidos largos de invitada enfocados en la temporada estival, a cada cual más sobrio y especial.

Vestidos de invitada de Mango para bodas de noche en verano

Vestidos de invitada de Mango para bodas de noche en verano

/ Imaxtree

¿Te han invitado a una boda de noche este verano? Puede que ahora mismo no le des demasiada importancia -como mínimo quedarán un par de meses para dicha celebración- y sean otros los puntos que te generen quebraderos de cabeza como por ejemplo el cambio de armario, otros eventos propios de la primavera como comuniones, bautizos e incluso la Feria de Abril, pero si no quieres que se repita la historia de cada año y te acabe pillando el toro, te aconsejamos que comiences cuanto antes con la búsqueda de tu vestido de invitada.

Los vestidos 'midi' o largos son las opciones por excelencia de los enlaces que tienen lugar al anochecer -así lo dictamina el protocolo-, y por fortuna a medida que nos adentramos en la temporada de 'BBC', este tipo de diseños adquieren gran protagonismo en las colecciones de moda. Firmas como Mango así lo reflejan, apostando con fuerza por este tipo de vestidos de invitada habitualmente enfocados en bodas de noche que tienen lugar en la época de sol.

Diferentes versiones de vestidos de invitada en cuanto a tejido, forma o color despuntan en la línea de 'Eventos' de la firma española, todos ellos aceptados para bodas, sean al aire libre o en un recinto cerrado, civil o religiosa. La clave en la elección no es tanto las últimas tendencias sino los gustos y necesidades de cada una, así como en los complementos con los que decidimos combinarlos. No hay nada que unos buenos zapatos de tacón, pendientes de ensueño y bolso de fiesta no consiga transformar en cuestión de segundos. El vestido de invitada definitivo, en este caso para una boda de noche de verano, sí existe y en Mango tienes muchas posibilidades de encontrarlo. Y a precios totalmente asequibles.

Los vestidos de invitada de Mango para acaparar miradas en una boda de noche de verano

Hemos hecho una pequeña selección de vestidos de invitada largos con los que podrás potenciar el bronceado, ya que es posible que para cuando tenga lugar la boda ya cuentes con un par de tonos más, pero también presumir de figura.

Vestido largo de invitada con espalda abierta de Mango

Atado al cuello y con la espalda totalmente al descubierto. Un diseño fluido y delicado, disponible únicamente a través de la web, que podrán llevar mujeres de todas las siluetas y que cuenta con un atractivo color verde.

Vestido espalda abierta de Mango

Vestido espalda abierta


/ Mango

COMPRAR

Vestido de punto con lentejuelas de Mango

Atrás quedó el tiempo en el que los vestidos protagonizados por lentejuelas se limitaban a entornos navideños, en la actualidad este tipo de diseños con 'paillettes' inundan las colecciones estivales con el objetivo de hacernos brillar, en el sentido literal de la palabra, en cualquier fecha especial de aquí a final de septiembre. Ese vestido midi de Mango que se adapta a la figura, en tono naranja y detalles de lentejuelas es la prueba que lo ejemplifica.

Vestido punto detalle lentejuelas de Mango

Vestido punto detalle lentejuelas


/ Mango

COMPRAR

Vestido largo estilo lencero y satinado de Mango

El protocolo en materia de bodas es más relajado en la actualidad y las opciones en negro, tradicionalmente prohibidas, son cada vez más una opción recurrente entre invitadas. La elegancia y sobriedad están aseguradas.

Vestido lencero satinado de Mango

Vestido lencero satinado


/ Mango

COMPRAR

Vestido largo asimétrico panel semitransparente de Mango

Una pieza de tirante fino, escote en pico y combinación de tonos rojo y rosa, al alza desde la pasada temporada. Una pieza diferente donde tienen cabida detalles transparentes, siguiendo la tendencia 'naked' por la que tanto han apostado las que más saben de moda, y el estilo lencero que tan buenos resultados ofrece en bodas.

Vestido asimétrico panel semitransparente

Vestido asimétrico panel semitransparente


/ Mango

COMPRAR

Vestido asimétrico con maxi flor de Mango

Este vestido en tono morado que sobrepasa la rodilla, totalmente ceñido a la figura, destaca por el atractivo escote asimétrico y el detalle de las flores en clave maximalista que incluye en la zona del pecho y que consigue marcar la diferencia.

Vestido asimétrico maxi flor

Vestido asimétrico maxi flor


/ Mango

COMPRAR

Vestido largo con volantes y estampado de flores de Mango

Un vestido de ensueño para invitadas románticas. Confeccionado en tejido fluido, manga con maxivolante y escote en pico, tanto en la parte delantera como en la espalda, que gracias al bajo asimétrico consigue ganar volumen y un gran movimiento lo que además de aportar cuerpo al diseño consigue un mayor confort.

Vestido largo floral volantes

Vestido floral volantes


/ Mango

COMPRAR

En conclusión, una selección de vestidos de invitada para bodas de verano, concretamente las que tienen lugar a partir de las siete de la tarde, con los que será posible deslumbrar en esta gran cita y que, si así lo deseamos, también podremos llevar en cualquier otro tipo de salida de carácter más informal.

Síguele la pista

  • Lo último