Clara Chía vuelve a marcar tendencia con esta bomber de Zara en el concierto de Coldplay

La joven acudió junto a Gerard Piqué y posaron agarrados de la mano con looks muy cómodos y casuales.

Bomber Clara Chía
Bomber Clara Chía / Instagram

El último fin de semana ha estado marcado por los cuatro conciertos de Coldplay que se han celebrado en Barcelona. El evento ha acogido entre sus puertas a más de 200.000 personas y a unas cuantas celebridades de nuestro país. El primer día aparecían Aitana y Sebastián Yatra que fueron cazados por varias cámaras. Pero los que causaron verdadera sensación fueron, sin ninguna duda, Clara Chía y Pique. La pareja posó de la mano mientras entraban al recinto y es que no son capaces de pasar desapercibidos desde que hicieron oficial su relación en el mes de enero.

La joven veinteañera se ha convertido en el centro de todas las miradas allá por dónde va. Si bien es cierto que la 'Sesión #53' de Shakira con Bizarrap claramente terminó salpicándola, los últimos meses Chía ha conseguido que nos fijemos en su estilo personal con el que marca tendencia con algunos detalles como su corte de pelo efecto 'coutouring'.

Piqué y Clara Chía en Coldplay


/ Gtres

El exfutbolista y su pareja acudieron al concierto del 28 de mayo donde se les pudo ver dados de la mano y con dos looks muy casuales pero favorecedores. La verdadera protagonista de este dúo fue Clara que nos impresionó con unos vaqueros color azul 'denim' extra largos y con un corte ancho y 'oversize' de la firma Etro con logo incorporado que prometen convertirse en uno de los más vistos de este 2023.

Aunque es un modelo complicado de lucir se encargó de rematar el look combinándolo, de forma muy acertada con un 'crop top' negro y unas Addidas Samba Vegan . Como complemento un bolso de asa corta y con forma ovalada azul, que combinaba a la perfección con el tono de los vaqueros. Sin embargo, nuestra parte favorita fue la bomber de Zara.

chaqueta bomber Clara Chía


/ Zara

COMPRAR

A pesar de su sencillez, las hombreras y el corte 'crop' le dan un toque especial a esta bomber de cuello redondo y con maxi bolsillos de plastrón. Esta disponible en la web de Zara y en algunas de sus tiendas físicas en talla XS, S, M y XL por 69,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último