El chaleco de borreguito de Zara que se ha hecho viral y que llevan 'influencers' de los 20 a los 60 años

Las redes sociales se han encargado de confirmarnos que esta prenda ya es una de las más vendidas de la temporada.

Chaleco borrego 'street style'
Chaleco borrego 'street style' / Vincenzo Grillo

Después de ser testigos de cómo las chaquetas vaqueras y las 'blazers' efecto piel han conquistado los armarios de entretiempo y el 'street style', las alarmas han vuelto a saltar en el radar de tendencias con una nueva prenda que no solo está siendo todo un éxito, sino que promete convertirse en una de las prendas estrella de esta temporada otoño-invierno. Se trata de un chaleco de borreguito de Zara que no paramos de ver por las redes sociales y que han lucido ya muchas de nuestras 'influencers' favoritas. Además de ser versátil y muy calentito, lo mejor de este chaleco es que sienta igual de bien a las mujeres de 20 que a las de 60. Y tenemos pruebas de ello.

María Lozano, hermana de Marta Lozano, aprovechó la Semana de la Moda de Nueva York para combinar un chaleco igual que el de Zara (aunque el suyo pertenece a la marca Source Unknown) de manera más veraniega, pero ideal. Con unos 'shorts', unas botas altas (que también vas a querer llevarlas esta temporada) y un jersey finito. Una opción muy acorde a las tendencias de esta temporada.

Por su parte, la 'influencer' Carmen Gimeno, que siempre consigue ir a la última, ha optado por un estilismo mucho más otoñal y del cuál hemos cogido inspiración.

Ha elegido unos pantalones anchos y en color naranja y unas zapatillas blancas, dos prendas simples aunque originales para completar con el chaleco. Un look con el que se demuestra no solo la versatilidad de este chaleco, sino también que se adapta a todo tipo de cuerpos y siluetas y que puedes combinarlo de múltiples maneras sea cuál sea tu estilo (y tu edad).

Chaleco borreguito de Zara

Chaleco de cuello solapa y manga sisa. Bolsillos en delantero. Detalle de trabillas laterales ajustables con hebilla metálica. Forro interior en borreguillo combinado a contraste. Cierre frontal con cremallera.

Precio: 59,95 euros.

/ Zara

Después de que, temporadas anteriores, las chaquetas de doble faz fuesen un éxito absoluto, la versión sin mangas ha ido por el mismo camino. Y no nos extraña. Y aunque en la web de Zara el chaleco está agotado, parece que va a reponerse pronto y, además, puede que aún lo encuentres en alguna tienda física. Además del forro interior que hace contraste con el color del chaleco, tiene un cuello de solapa, bolsillos delanteros y cierre con cremallera. Tiene un precio de 59,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último