Hasta Margot Robbie ha caído rendida al encanto de este traje de Mango (con chaleco y perfecto para la oficina)

Más allá de las alfombras rojas, la actriz también es capaz de acaparar focos con sus looks del día a día. Y este, con un traje de tres piezas de Mango, vamos a copiárselo.

Margot Robbie, en la presentación de 'Escuadrón Suicida'

La actriz Margot Robbie, en la presentación de 'Escuadrón Suicida'

/ Matt Winkelmeyer

En los últimos años Margot Robbie se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del cine contemporáneo a base de interpretaciones magistrales y trabajos impecables como productora. Y todo ello lo ha logrado, además, mientras se posicionaba como un icono de estilo: sus posados sobre la alfombra roja atrapan flashes y roban suspiros, pero también sus apariciones del día a día son una fuente constante de inspiración. Pero el último look de la australiana no solo nos ha conquistado por su 'estilazo', sino también porque tiene sello español al tratarse de un diseño de Mango que, por cierto, es perfecto para ir a la oficina.

En concreto, la elección de Margot ha sido un traje de tres piezas que forma parte de la colección Selection, una de las más deseadas de la marca catalana ya que aúna tendencias, sastrería y calidad en prendas pensadas para crear un fondo de armario impecable y duradero.

Margot Robbie con traje sastre de tres piezas de Mango en Nueva York

Margot Robbie con traje sastre de tres piezas de Mango en Nueva York.

/ Mango

Confeccionado en tejido premium de mezcla de lana, este conjunto ejemplifica cómo en las últimas décadas las mujeres nos hemos apropiado del guardarropa masculino. Hasta 1930, el traje sastre estaba reservado exclusivamente para los hombres; no obstante hoy en día es un básico de cualquier armario 'working' femenino, que se adapta a las tendencias de cada temporada y que, además, nos ofrece una solución elegante, cómoda y, por qué no, sexy tanto para la rutina diaria como para las ocasiones especiales.

El traje de Mango de Margot Robbie, pieza a pieza

Esta no es la primera vez que 'pillamos' a la intérprete comprando en Mango, pero no deja de ser una buena noticia que las prendas que lleva todavía están disponibles en la tienda 'online' (aunque, te avisamos, algunas tallas ya han comenzado a agotarse).

Americana de traje estructurada, de Mango

Americana de traje estructurada, de Mango.

Precio: 99,99 euros. 

/ Mango

La americana tiene un precio de 99,99 euros y nos gusta por su patrón estructurado, con hombreras poderosas y solapas grandes.

Chaleco de traje, de Mango

Chaleco de traje, de Mango.

Precio: 39,99 euros. 

/ Mango

El chaleco es, quizás, nuestro favorito del 'total look' y tiene todas las papeletas para ser una pieza estrella de este otoño. Cuesta 39,99 euros y cuenta con un diseño entallado muy favorecedor y versátil.

Por último, el pantalón destaca por las aberturas laterales que adornan el bajo y sienta de miedo gracias a su caída recta con pinza. ¿Su precio? 59,99 euros.

Pantalón de traje con aberturas en el bajo, de Mango

Pantalón de traje con aberturas en el bajo, de Mango.

Precio: 59,99 euros. 

/ Mango

Síguele la pista

  • Lo último