Transforma tus camisas 'oversize' con este complemento de Zara

Saca máximo rendimiento a tus camisas y descubre a través de este complemento una nueva forma muy favorecedora de lucir los diseños 'oversize'.

Camisa 'oversize' de rayas de Zara
Camisa 'oversize' de rayas de Zara / Zara

Todas tenemos en nuestro armario una amplia cantidad de camisas básicas. Lisas, de rayas, estampadas… la variedad es considerable y aunque nos encantan porque, la verdad, nos salvan de muchas, es cierto que en ocasiones nos saben a poco. Pues bien, en los detalles está la diferencia y te aseguramos que cuando descubras este pequeño truco que encontrarás en Zara, ya nada volverá a ser lo mismo. ¿Tienes camisas 'oversize' y no sabes exactamente cómo sacarle partido? Con este truco tus looks estarán solucionados.

Nos encantan los armarios cápsula y todo lo que tenga que ver con prendas de fondo de armario. Es cierto que se puede sacar mucha rentabilidad, pero también es verdad que si no sabemos gestionar bien las prendas, podrán parecer looks sobrios y aburridos.

Con el paso del tiempo, y con todas las lecciones de estilo que vamos recopilando, sabemos que la clave del éxito de las expertas en moda está en los looks de fondo de armario. Pero… ¿cómo hacen para que esas propuestas sean tan deseadas y no caigan en la monotonía? Pues tratan de buscar pequeños detalles que marquen la diferencia. Ya sea por la combinación de colores o por la incorporación de accesorios o complementos, como los bolsos que se llevarán este otoño.

Las prendas básicas son la base, pero en los accesorios está la chispa que necesitan todas esas prendas para convertir un simple outfit en un verdadero 'lookazo' de 'street style'. Por ejemplo, ¿qué podemos hacer con una sencilla camisa 'oversize'? Pues la 'influencer' Isabel Campos nos ofrece la respuesta, añadir un cinturón tipo fajín.

Camisa 'oversize' de rayas Zara
Camisa 'oversize' de rayas Zara / Zara

Si quieres dar un aire diferente a tus camisas 'oversize' y dar un toque ceñido a la propuesta inicial, este truco te fascinará. Este cinturón fajín, concretamente, lo puedes conseguir en Zara y es una idea sensacional si lo que quieres es estilizar tu figura.

Cinturón fajín de Zara
Cinturón fajín de Zara / Zara

Este cinturón tipo fajín ayudará a moldear la figura, a jugar con los contrastes y a configurar una prenda 'oversize' en algo mucho más elegante y sofisticado.

En los accesorios encontrarás el truco de estilo más 'chic' y sensual. ¿Te animas con el cinturón fajín? Incorpora esta propuesta en tus camisas y sorpréndete con el cambio.

Síguele la pista

  • Lo último