El capazo con tu nombre de Zara que vas a querer este verano

El complemento perfecto para dar la bienvenida a esta temporada elevando tus looks al máximo.

Capazo Zara
Capazo Zara / Launchmetrics Spotlight

Con la subida de las temperaturas nuestro armario da la bienvenida a prendas y tejidos más veraniegos. Sustituimos los cuellos de cisne por 'escotazos' y el crochet se apodera de la sección de vestidos y tops. Vuelven también las sandalias, las alpargatas con cuña y accesorios con colores más vivos. Con los bolsos sucede lo mismo. Los capazos son el complemento estrella de cualquier look estival y, una vez más, Zara ha lanzado la opción perfecta para hacerte con el tuyo.

Un buen bolso tiene la capacidad de transformar por completo cualquier look. Los capazos concretamente son uno de esos artículos todoterreno para el verano que, con sus colores y diseño inconfundible, alcanzan su máximo esplendor esta temporada, hasta el punto de convertirse en los grandes protagonistas de nuestro armario. Así que tanto si aún no tienes el tuyo como si guardas alguno de temporadas anteriores, no puedes perderte el diseño personalizable que ha sacado Zara. Estamos convencidas de que no podrás evitar querer hacerte con el tuyo y añadirle tu nombre en alguno de los colores más en tendencia para este verano. No es solo el complemento que nos recuerda que ya llega el buen tiempo, sino un bolso customizable para que no exista otro igual al tuyo.

El capazo personalizable de Zara

capazo zara personalizado
capazo zara personalizado / Zara

Ya sea para una escapada a la playa o para ir a tomar algo a una terraza con amigos, este bolso es el aliado perfecto para acompañarte a cualquier plan. Con el asa larga para llevarlo colgado al hombro y el tamaño ideal para poder llevar de todo dentro de él. Exactamente ocupa 30 cm de alto por 44,2 de ancho. Pero la magia no termina en su acabado trenzado; la parte más especial está en el forro interior de tela que puedes hacer que sobresalga. Ahí es dónde puedes incluir hasta cinco caracteres para personalizarlo a tu gusto. Solo tienes que pinchar en el botón de 'editar' y escribir el texto que desees poner en la bolsa de tela interior. Después podrás elegir entre 11 colores diferentes.

Capazo Zara
Capazo Zara / Zara

COMPRAR

El precio final de bolso es de 35,95 euros a los que se le sumarán hasta 3 euros si quieres personalizarlo con la palabra que elijas. Podrás escoger entre dos colores en los que se mantiene el mismo tono de rafia cambiando el del asa, que puede ser blanca o marrón. Si aún no has conseguido el tuyo te avisamos de que se prevé que se agoten dentro de poco, al igual que la mayoría de prendas del grande de Inditex.

Síguele la pista

  • Lo último