Entramos en el Lefties más grande del mundo en Madrid, su primera tienda 'flagship'

El próximo viernes 9 de diciembre tendrá lugar la apertura de esta nueva tienda en la calle Montera de más de 4.000 metros cuadrados.

Tienda Lefties Barcelona
Tienda Lefties Barcelona / Lefties

Por si la Xmas Collection, llena de estampados muy divertidos para toda la familia (mascotas incluidas), y la colección de ropa de fiesta para estas navidades no habían sido suficiente, Lefties trae, para antes de que acabe el año, otra sorpresa que va a conquistar a todos los amantes de esta tienda. La que empezó siendo la pequeña de Inditex abre ahora su primera tienda 'flagship' con la intención de seguir ofreciendo una moda accesible para toda la familia, esta vez integrando novedades tecnológicas al servicio del cliente.

Cajas en tienda Lefties de Barcelona


/ Lefties

Un silo automatizado para la recogida de pedidos online y para devoluciones, probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas o el pago a través del innovador sistema Easy Pay son algunas de las novedades que trae esta Lefties Digital Store Montera Madrid.

Su apertura tendrá lugar el próximo viernes 9 de diciembre y la artista Ana Mena pondrá banda sonora a una inauguración en la que moda, música y tecnología se unirán para esta ocasión tan especial. Durante ese fin de semana, DJ's de reconocido nombre como Óscar Martínez, Hektor Mass ambientarán este nuevo espacio y el sábado, la cantante mexicana Sofía Reyes también actuará.

¿Cómo es el nuevo Lefties?

El establecimiento está dotado con una gran pantalla 3D de 16 metros de altura que recibe a los clientes a la entrada y todo un circuito digital de pantallas donde se pueden consultar las últimas colecciones y los servicios de la tienda. Todos estos desarrollos tecnológicos se combinan con servicios experienciales como el servicio de personalización de prendas para crear piezas únicas, la cafetería BOMBON BOSS X LEFTIES de más de 120 metros cuadrados, fuentes de agua -incluso para las mascotas-, máquinas de Arcade o un punto de reciclaje de prendas usadas.

Cafetería en Lefties tienda de Barcelona


/ Lefties

Con más de 4.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, este nuevo Lefties se estrena en la calle Montera de Madrid, resultado de la unión de dos edificios ubicados entre los números 25 y 27 y 29 y 31, donde se encontraban los antiguos cines Acteón.

Desde sus inicios, Lefties ha sido pionera en muchos proyectos, entre ellos: la campaña que se hizo en 2008 con Dulceida y su mujer Alba Paul Ferrer, las colecciones WOW, premamá (que se lanzó este año por primera vez) o Christmas Collection, y la inclusividad que transmiten gracias a sus tallas para todas las edades. Todo ello lo ha convertido en un Lefties completamente renovado y con una trayectoria en la que han desarrollado una identidad propia para dejar atrás lo que conocíamos como 'Zara Taras', en el que se comercializaban las prendas de Zara y otras marcas de Inditex que estaban descatalogadas o con algún defecto.

Síguele la pista

  • Lo último