Paula Echevarría avisa: el vestido de crochet será el más deseado del verano

La actriz se ha puesto ya en modo estival con una prenda de ganchillo a todo color que es firme candidata a convertirse en la gran favorita de la temporada.

Paula Echevarría con vestido asimétrico

Paula Echevarría con vestido asimétrico

/ Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha encendido ya el modo verano. La actriz ha pulsado ya la imaginaria tecla de “on” y su armario ha empezado a llenarse ya de piezas apetecibles para los próximos meses. 

Después de unas semanas en las que el clima le había obligado a seguir apostando por vaqueros, zapatillas y chaquetas livianas, la asturiana ha podido por fin pasarse al club de vestidos y sandalias al que seguro permanecerá abonada hasta bien entrado septiembre. Y gracias a eso nos ha descubierto una pieza que es absolutamente maravillosa para esta época del año. Una que por su corte, la manera en la que está confeccionado y su alegre colorido, nos ha conquistado.

Paula Echevarría con vestido de crochet

Paula Echevarría con vestido de crochet.

/ Instagram @pau_eche

El crochet está irremediablemente unido a la temporada estival y este vestido que ha lucido Paula Echevarría representa ese espíritu fresco, natural y desenfadado de aires setenteros a la perfección. 

Los hay de muchos tipos los vestidos de ganchillo. El suyo es largo, está realizado en varias tonalidades alegres y está firmado por Sita Murt. Es largo, de manga corta y está plagado de rayas en amarillo, violeta y negro con un original juego de listado y calados tejido en mezcla de viscosa y poliamida.

Un diseño adaptable a todo tipo de siluetas que está a la venta en cuatro tallas diferentes por un precio de 222 euros.

Vestido de crochet, de Sita Murt

Vestido de crochet, de Sita Murt.

/ Sita Murt

COMPRAR

Combinado con unas sandalias planas negras como se lo hemos visto a Paula Echevarría no tiene rival en cuanto a confort, pero seguro que a la actriz se le ocurre volver a sacarlo del armario dentro de poco para llevarlo de nuevo con unas alpargatas con cuña porque el resultado puede ser igual de bueno para una noche de verano.

Si te gusta el crochet tanto como a nosotras, estás de enhorabuena. Más que nada porque no son los vestidos lo único en lo que se ha utilizado esta técnica de origen artesanal sino que también vas a poder encontrar conjuntos de chaqueta y pantalón como el que lució Aitana hace unas semanas durante sus vacaciones, infinidad de bolsos con los que completar cualquier estilismo y, por supuesto, bikinis ideales para los chapuzones en playas y piscinas. ¿Con qué vas a probar tú?

Síguele la pista

  • Lo último