Así es el brazalete de compromiso que llevan Clara Chía y Piqué

Clara Chía es una trend setter y su estilo y sus tips de belleza son imitados por muchas mujeres. Sus mechas, el perfil de sus cejas o sus vaqueros han creado tendencia. Ahora es su brazalete, que comparte con su novio Piqué, el que está generando muchas búsquedas.

La reina Letizia y Clara Chía tienen esto en común

Piqué y Clara Chía se ríen
Piqué y Clara Chía se ríen / Gtres

Clara Chía y Gerard Piqué siguen siendo una de las parejas más mediáticas del panorama nacional. Lo cierto es que desde que la ex de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, se ha separado de él, su carrera ha vuelto a resurgir y ha vuelto al pódium como una de las cantantes más queridas y cotizadas, no solo de latinoamérica y Estados Unidos, sino de todo el mundo.

El éxito de Shakira y la discreción de Clara Chía

Clara Chía quiere llevar una vida discreta y permanecer alejada del centro mediático, pero su vida junto a Gerard Piqué, se lo está poniendo muy difícil. La joven catalana ha pasado del más absoluto anonimato a ser protagonista de una de las canciones más exitosas de Shakira. Cada una de sus contadas apariciones es analizada al milímetro hasta el punto que hasta sus brazaletes (aunque no son unos cualquiera porque guardan un potente significado) se convierten en objetos de deseo. En una de las últimas apariciones de Clara Chía, pudimos verla acompañando al ex-jugador del FC Barcelona a la boda de su hermano, Marc Piqué. Su ‘look’ elegido para el evento suscitó, no sólo multitud de comentarios, sino también innumerables críticas. Una de las piezas que más dieron que hablar y generaron más polémica, fueron sus sandalias transparentes.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía

/ Gtres / gtres

Por su parte, Skhakira cocecha éxitos allá donde va. En la última gran entrega de premios a la que acudió volvió a revolucionar el escenario y las gradas. Porque Shakira no sólo brilla en el escenario con su voz, también deslumbra con su estilo en cada uno de los eventos a los que acude, como ocurrió anoche en los Latin Grammy. Y es que, sin duda fue una de las mejores noches a nivel profesional para Shakira, pues no solo se hizo con dos premios por su tema junto a Bizarrap 'Shakira. Bzrp Music Sessions, Vol. 53', sino que además acudió al evento arropada por sus hijos Milan y Sasha, y nos dejó un montón de perlitas en sus discursos.

El brazalete que une a Clara Chía y Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué son muy dados a llevar pulseras, cadenas y accesorios, pero si uno ha llamado la atención son sus brazaletes de un color especial.

Gerard Piqué y Clara Chía en el circuito de Montmeló

Gerard Piqué y Clara Chía en el circuito de Montmeló

/ Gtres / Gtres

Qué singnifica el brazalete de Clara Chía y Piqué

El color negro de los brazaletes que lucen Clara Chía y Piqué están relacionados con la lealtad. Las pulseras de color negro su usan para proyectar una imagen de respeto. En muchas culturas, los amuletos negros simbolizan protección y fuerza, lo que puede brindar a quienes las portan una sensación de seguridad.

¿Dónde debe llevarse el brazalete negro?

El brazalete negro debe ir atado en la mano izquierda ya que ese es el lado por el que el cuerpo y el alma reciben todo tipo de energía; y en esta ocasión, las más especiales que son las energías protectoras. Quienes conocen su significado no solo se la ponen para decorar su cuerpo.

Síguele la pista

  • Lo último