La reina Letizia y Clara Chía tienen esto en común

Las dos comparten el mismo gusto... al menos, en lo que a zapatos se refiere.

Clara Chía
Clara Chía / Gtres

Pese a que Clara Chía parece querer llevar una vida discreta y permanecer alejada del centro mediático, su vida junto a Gerard Piqué, se lo está poniendo muy difícil. La catalana ha pasado del más absoluto anonimato a ser, incluso, nombrada en una canción de Shakira, así que, suponemos que este cambio tan drástico en su día a día, no le tiene que estar resultando nada sencillo. De hecho, cada una de sus contadas apariciones es analizada al milímetro. En una de las últimas, pudimos verla acompañando al ex-jugador del FC Barcelona a la boda de su hermano, Marc Piqué. Su ‘look’ elegido para el evento suscitó, no sólo multitud de comentarios, sino también innumerables críticas. Una de las piezas que más dieron que hablar y generaron más polémica, fueron sus sandalias transparentes.

La joven apostó por un diseño tipo mule, con dos tiras anchas en plexiglás y un tacón ‘XL’ de metacrilato. Tenemos que decir que, los zapatos con transparencias no sólo son tendencia esta temporada, sino que, además, se los hemos podido ver lucir a la mismísima reina Letizia. Y es que, en varias ocasiones la monarca ha optado por combinar sus ‘looks’ con un unos salones súper originales, firmados por Steve Madden, que van rematados en la zona del empeine con una tira de vinilo.

La reina Letizia con zapatos transparentes

La reina Letizia durante una visita oficial a Almagro, en 2019.

/ Gtres Online

Lo cierto es que, pese a las críticas, ambas lucen uno de los grandes ‘must’ de esta temporada. Y es que, los zapatos con efecto invisible –o, ‘naked shoes’, tal y como se han apodado entre las ‘insiders’– se han convertido en uno de los dictados ‘fashion’ imprescindibles, es decir, son sin duda una pieza clave que no puede faltar en tu armario durante la Primavera/verano 2023. De hecho, sobre la pasarela, los hemos visto entre las propuestas de etiquetas de la talla de Loewe, Valentino o Simone Rocha. Todos ellos, han convertido cada diseño en un zapato digno de la mismísima Cenicienta.

Si te decides a lanzarte a esta tendencia y quieres hacerte con el diseño de Clara Chía, lo tienes muy fácil porque hemos encontrado uno súper similar (sino el mismo) en el catálogo de Pull & Bear. Además, estas sandalias están rebajadas, por lo que, ahora mismo, su precio ha quedado por debajo de los 20 euros. Eso sí, si las quieres, te recomendamos que te des prisa porque no nos cabe duda de que no tardarán en agotarse.

Sandalias transparentes de Pull & Bear


/ Pull & Bear

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último