El bolso verde estilo noventero de Mango que triunfa por Instagram y que va arreglar todos tus looks

Los accesorios tienen el poder de cambiar completamente un look según los que elijas y cómo decidas combinarlos y este bolso es de esos con los que no te hará falta nada más.

Bolso verde de Mango imagen de Instagram
Bolso verde de Mango imagen de Instagram / @carlotaweberm

A pesar de que, a principios de temporada, el azul 'klein' se proclamó como el color favorito de todas las expertas de moda y seguidoras de tendencias, el rosa 'barbiecore'al que todas las 'celebrities' quisieron sumarse con todo tipo de prendas, sigue en el 'ranking' de los colores más exitosos del otoño, haciéndole la competencia al azul eléctrico. Lo que está claro es que en los looks de esta temporada destaca lo llamativo, los color 'block' y las prendas a todo color. Y entre estas tonalidades que tanto nos gustan, hay otra que empezó siendo la favorita para muchas manicuras y que ahora no paramos de ver. Se trata del color verde oliva, que nos encanta por lo otoñal y versátil que es.

Y de ese mismo color es el último fichaje que hemos hecho gracias a Instagram. Se trata de un bolso de Mango con aire noventero que nos ha conquistado y que ya nos estamos imaginando de infinitas maneras.

Aunque los bolsos metalizados están reinando el 'street style' y triunfando más que nunca en las redes sociales, este bolso de Mango ha sido de esos flechazos a los que es difícil resistirse. Además, viendo cómo las 'influencers' lo han combinado, hemos comprobado que su color tan llamativo no es ningún impedimento para combinarlo con cualquier cosa que elijamos.

Ya sea con un 'total look' negro estilo casual como ha hecho Laura Escanes o con una opción más elegante como ha hecho Grace Villarreal. El caso es que no importa el estilo ni los colores por los que optemos, este complemento es perfecto.

El bolso que triunfa en Instagram y que vas a querer incorporar a todos tus looks

Bolso verde de Mango

Bolso de hombro efecto piel con bolsillos. Disponible también en negro.

Precio: 25,99 euros.

/ Mango

Mango nunca decepciona y aunque ahora es la colección con Camille Charrière la que está en el punto de mira, la sección de accesorios es una de nuestras favoritas de la marca. No ha sido muy complicado encontrar esta fantasía de bolso, pues solo con su color ya destaca por encima del resto.

Con su tejido efecto piel, su asa corta y los bolsillos delanteros que hacen que parezca un bolso de marca de lujo, esta pieza tiene todas las papeletas para convertirse en la favorita. ¿Su precio? 25,99 euros. Y estamos seguras de que no tardará en agotarse.

Síguele la pista

  • Lo último