Vincenzo Grillo / IMAXTREE

El 'bucket bag' promete convertirse en el bolso perfecto para este otoño y la vuelta a la rutina

Se ha convertido en el modelo favorito de las que quieren un bolso todoterreno que les sirva para diferentes ocasiones y momentos del día.

Tamara Conde

Ya habíamos oído hablar de él y de todas sus versiones (bolso saco, bolso maceta) y hemos podido comprobar que es un auténtico éxito. Fue hace unas temporadas cuándo el 'bucket bag' empezó a convertirse en un imprescindible, pero ha sido este año 2022 cuando hemos empezado a verlo más que nunca. La vuelta a la rutina es el momento perfecto para renovar ese bolso o mochila que nos acompaña todos los días, bien para que nos sirva de motivación o porque se ha convertido en una necesidad. Y aunque cada vez son más las mujeres que se decantan por las mochilas, hay otras que tienen debilidad por los bolsos y que adoran tener una gran colección para poder elegir el bolso ideal para cada momento.

Para aquellos días en los que vamos más ligeras de peso, el 'bucket bag' es una opción ideal. No es ni demasiado pequeño, ni demasiado grande (aunque hay multitud de modelos), y muchos de ellos tienen dos asas para que pueda llevarse de la manera que más cómoda nos parezca. 

Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Las tendencias de bolsos, al igual que las de prendas de ropa, van cambiando constantemente debido a lo que vemos en el 'street style' y a lo que nuestras 'celebrities' e 'influencers' favoritas nos enseñan. Y aunque hasta hace poco los bolsos de mano y la tendencia 'xs' habían conquistado todos los escaparates y armarios, la vuelta a la rutina es sinónimo de llevar en el bolso todos los 'por si acasos' posibles, por lo que es necesario llevar uno más grande.

Y aunque un bolso 'shopper' es ideal para poder llevar todas las cosas que nos hagan falta, puede resultar demasiado pesado si tenemos un día ajetreado, por lo que una opción intermedia será ideal (y que además nos servirá para otras ocasiones).

- 11 bolsos de mano (tan prácticos como una bandolera, pero mucho más elegantes) que irán directos a tu cesta 'online'

- Los pantalones de pinzas de Uniqlo (anchos y que sientan como un guante) que se han hecho virales en TikTok entre las que vuelven a clase o a la oficina en septiembre

Y como esta tendencia nos ha cautivado por completo, ya nos hemos encargado de hacer una selección de los mejores 'bucket bags' para que te sumes a esta tendencia que probablemente podremos ver a lo largo de toda la temporada de otoño-invierno. Desde un modelo de Longchamp, hasta bolsos de firmas españolas, en diferentes colores, tejidos y tamaños para que encuentras el mejor bolso saco para tu estilo y tus necesidades.