Blake Lively avisa: no habrá mejor complemento este verano que un collar de conchas

La actriz ha compartido en Instagram una serie de fotografías suyas en bikini y nuestros ojos han ido directos hacia el que es firme candidato a convertirse en accesorio estrella de la temporada.

Blake Lively

La actriz Blake Lively siempre está dispuesta a probar un nuevo peinado.

/ Getty Images

Blake Lively no suele hablar demasiado de su vida privada, pero gracias en su perfil de Instagram sí que nos regala pequeñas pildoritas que nos sirven para seguir sus pasos desde la distancia. Por ejemplo, gracias a una publicación suya de hace un par de meses nos enteramos de que ya había dado a luz a su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds –el matrimonio ya había formado una familia con James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos–. No porque aprovechara para confirmar la buena noticia, sino porque en ella aparecía vestida con unos vaqueros y una camiseta de tirantes negra, lo cual dejaba claro que no quedaba ya ni rastro de la barriga de embarazada con la que apareció el pasado mes de enero dándonos un truco genial para cuando ninguna ropa te sirve.

La actriz parece estar totalmente recuperada del nacimiento del bebé a juzgar por las fotografías que acaba de publicar en redes sociales. En ellas se ve a la que fuera protagonista de Gossip girl presumiendo de figura mientras disfruta de unos días de relax en una zona de playa acompañada de su marido. Y aunque su tipazo posparto nos ha impactado, en lo que no hemos podido evitar fijarnos es en las prendas y complementos que luce en las instantáneas porque gracias a ellas hemos podido detectar una posible tendencia de cara al verano.

Ha captado nuestra atención, como no, su bikini estampado. Ya sabemos que en moda baño los diseños a todo color están a la orden del día, pero este de Blake Lively con dibujo de aire retro en tres tonos distintos nos ha gustado precisamente por salirse de la norma.

Lo ha combinado con una falda larga que juega con las mismas tonalidades en lo que ha sido todo un acierto y con una serie de joyas dignas de mención. Especialmente el trío de collares que adornaban el escote porque se trataban de colgantes en forma de concha, lo que nos da una pista de qué tipo de accesorios fichar para nuestros estilismos veraniegos.

La propia Blake Lively ha hecho referencia a este adorno en el mensaje que acompañaba las fotos –"She sells seashells down by the seashore", un trabalenguas anglosajón que viene a significar algo así como "Ella vende conchas a la orilla del mar"– porque es la clave de que su look playero funcione tan bien.

Estos collares stos que ha lucido la actriz han sido todo un descubrimiento porque tienen un punto más sofisticado. Los firma la neoyorkina Brent Neale y son auténticas obras de orfebrería talladas a mano en diferentes colores y tamaños que incluyen zafiros y diamantes cuyo precio ronda los 10 000 dólares cada uno.  

Las conchas siempre han sido un motivo muy recurrente en el joyero estival y así promete serlo también en el 2023, donde el color seguirá siendo indispensable para que cualquier pieza funcione.

Síguele la pista

  • Lo último