El discurso de Blake Lively en un homenaje a Ryan Reynolds es lo más bonito que vas a escuchar hoy

La actriz, que ha aparecido espectacular luciendo un vestido de Ralph Lauren en plena recta final de su cuarto embarazo, ha subido al escenario para honrar a su marido en Canadá.

Blake Lively durante su discurso en honor a Ryan Reynolds

Blake Lively durante su discurso en honor a Ryan Reynolds.

/ Emma McIntyre

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más mediáticas y estables de la crónica social internacional. Padres de tres hijos en común y con el cuarto de camino, las dos estrellas de Hollywood son de los favoritos de los fans por el buen rollo que se traen en público, especialmente en Instagram, donde dan muchísimo juego con sus vaciles mutuos.

No es muy habitual que ambos se dediquen palabras serias y emotivas en público, pero Ryan Reynolds ha recibido en el The Beverly Hilton de Los Ángeles el 36º Premio American Cinematheque. La ocasión, por especial, merecía dejar a un lado el humor de Instagram y “ponerse seria”, y eso es lo que ha hecho Blake Lively al subir al escenario para referirse a su marido y homenajearle con sus palabras.

Blake Lively y Ryan Reynolds en los Annual American Cinematheque Awards

Blake Lively y Ryan Reynolds en los Annual American Cinematheque Awards.

/ Emma McIntyre

La estrella de Gossip Girl ha presumido de embarazo con un vestido estampado de Ralph Lauren, pero la noticia no es su outfit por elegante que sea, ni su avanzado estado de gestación, que ya fue noticia cuando acudió el pasado mes de septiembre al Forbes Power Women's Summit en Nueva York. Lo noticiable es el discurso que le ha dedicado a Reynolds, del que ha elogiado su "corazón, la filantropía, el humor, la integridad, la ética de trabajo inigualable"… y también su sentido del humor, por supuesto.

Blake Lively ha atribuido a los canadienses las cualidades positivas de su marido. "Muchas de esas impresionantes cualidades provienen de su tierra natal, Canadá", ha dicho la actriz, madre de James, de siete años; Inez, de 6; y Betty, de 3. "Retribuir al país que le dio su vida es fundamental para quién es él como persona", ha dicho Lively sobre Reynolds.

La vida familiar

Ya sabíamos, porque Ryan Reynolds lo ha comentado en numerosas ocasiones en entrevistas que ha dado, que para él y Blake Lively es esencial la conciliación de su vida familiar y el trabajo. La actriz lo ha recordado en su discurso.

Blake Lively, embarazada de su cuarto hijo

Blake Lively, embarazada de su cuarto hijo.

/ Emma McIntyre

"Yo soy su hogar y nuestros hijos son su hogar. Y al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa. Ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está preparado para llegar a casa", ha señalado. "Si llegara a casa del set y no estuviera en su guardarropa, estaríamos muy preocupados. Empapado en barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos de claqué o maquillaje de payaso, papá siempre vuelve a casa", ha añadido.

Blake Lively ha hecho emocionarse a Ryan Reynolds con sus palabras en una noche importante para él, y eso que no es el único reconocimiento que va a recibir en este final de 2022. El próximo 6 de diciembre también recogerá el People's Icon Award.

Y si el año acaba con grandes noticias profesionales para Reynolds, uno de los actores del momento, el 2023 arrancará si cabe mejor en el plano personal, con el nacimiento del cuarto hijo de la pareja, del que todavía no conocemos su sexo. El propio Reynolds reconoció hace unos a E! News que tampoco él lo sabía todavía.

Síguele la pista

  • Lo último