Blake Lively ya ha dado a luz y esta es su inusual forma de confirmarlo

Siguiendo con la discreción que la caracteriza para tratar todos los temas relativos a su vida privada y su familia, la actriz ha optado por hacer este 'no anuncio' de su nueva maternidad en redes.

Blake Lively

Blake Lively

/ Gtres

"Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear". Así hablaba una divertida Blake Lively sobre su embarazo el pasado mes de septiembre durante una intervención en un foro al que llegaba enfundada en un minivestido dorado repleto de lentejuelas. La actriz confirmaba de este modo que estaba esperando su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds, ya que ambos son padres ya de James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos.

Y es que, si algo caracteriza tanto a la actriz como a su marido, es su discreción a la hora de gestionar su vida privada, por lo que no nos extraña nada que, cuando ha llegado el momento de anunciar que ya se ha convertido en mamá por cuarta vez (no sabemos ni el nombre ni el sexo del bebé), lo haya hecho de esta manera tan poco habitual. Nada de fotos en el hospital ni posts en blanco y negro de la mano de su bebé. La forma en la que Blake Lively ha decidido hacerle saber a todos sus seguidores que ha dado a luz ha sido publicar esta foto suya, durante la cena de la Super Bowl, en la que vuelve a lucir su figura habitual y no hay ni rastro ya de la prominente barriga que lucía en enero.

De hecho, lo último que sabíamos de ella había sido a principios de enero, cuando compartió en su perfil de Instagram unas fotos embarazadísima y su truco definitivo para vestir cuando nada te sirve porque tu barriga está a punto de 'estallar'.

"Cuando la parte de atrás de tu falda no se cierre y la parte delantera de tu vestido no se abotone, usa ambos. ¿Quién dice que dos errores no hacen un acierto?", escribía irónicamente la intérprete en un story en Instagram junto a una imagen suya en la que aparecía con una falda negra larga a la que acompañaba un vestido también largo con estampado de lunares en el que tan solo podía cerrar la parte del pecho debido al avanzado estado de gestación en el que se encontraba.

Una ingeniosa solución de estilo por parte de Blake Lively, quien en aquel momento estaba a punto de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, tal y como había confesado unos días atrás el propio Ryan Reynolds en una entrevista: "Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados", afirmaba.

Blake Lively, embarazada con look compuesto por vestido y falda

Blake Lively, embarazada con look compuesto por vestido y falda

/ Instagram @blakelively

Síguele la pista

  • Lo último