Blake Lively es la embarazada más navideña con este cómodo y hogareño look festivo

La actriz y su marido, Ryan Reynolds, visitaron a los mismísimos Santa Claus y Jessica Claus para dar el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Blake Lively durante su discurso en honor a Ryan Reynolds

Blake Lively durante su discurso en honor a Ryan Reynolds.

/ Emma McIntyre

Ryan Reynolds y Blake Lively son sin duda una de nuestras parejas de famosos favorita, y no solo por su sentido del humor y por los 'trolleos' que siempre se hacen el uno al otro en redes, sino por su original y divertida forma de compartir algunos detalles de su vida privada a través de las fotos que comparten en sus perfiles de Instagram.

El último en hacerlo ha sido Ryan, quien hace solo unas horas compartía una hogareña fotografía del ambos celebrando la temporada de Navidad con el Sr. y la Sra. Claus. Como es habitual en él, lo hizo de una forma muy poco ortodoxa, mostrando a la pareja más famosa de Laponia posando junto a ellos con unos looks con los que no estamos acostumbrados a verlos. Así, veíamos al actor con un gorro y una sudadera de Pelé (etiquetó incluso al ex futbolista en la publicación) y a Blake Lively con un pijama navideño y un cárdigan largo color crema anudado justo encima de su más que incipiente tripita de embarazada.

Además, Reynolds quiso darle un toque original a la publicación centrándose en la experiencia de conocer a la Sra. Claus en particular, optando por no nombrar a Santa Claus como parte de la broma. "Conocimos a Jessica Claus y a su marido en el Polar Express", escribió. "Era todo lo que siempre había soñado desde niño. Olía a bollos de canela y sangría. 🎄"

La pareja espera su cuarto hijo

Hasta que el pasado mes de septiembre Blake Lively no apareció en un evento presumiendo de curvas premamá con un minivestido brillante de Valentino no teníamos ni idea de que ella y su marido Ryan Reynolds estaban esperando su cuarto hijo.

La noticia de esta ampliación de la familia –Ryan y Blake ya son padres de tres peques de 7, 5 y 2 años– sorprendió a todo el mundo, tanto que al ser preguntada por sus impresiones durante el acto que tuvo lugar en Nueva York no dudó en bromear al respecto: "Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear", dijo la intérprete.

Desde entonces comenzó una auténtica carrera entre los medios por conseguir alguna instantánea de la que fuera protagonista de 'Gossip girl' tras el sonado anuncio, hasta el punto de que ha llegado a tener más de una decena de paparazzis apostados en las inmediaciones de su residencia. Una situación que hartó a la actriz y le llevó a tomar una determinación al respecto: abrir ella misma su álbum de fotos familia.

"Aquí hay fotos mías embarazada en la vida real para que los 11 tíos que esperan en la puerta de mi casa a que me vean me dejen en paz. Me asustáis a mí y a mis hijos", escribió Blake Lively junto a las diez instantáneas que publicó en sus redes sociales.

"Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir haciendo unfollow a las cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios de comunicación que tienen una "política de no niños". Todos ustedes marcan la diferencia", continúa el texto compartido por Blake Lively que no ha dejado de ganar 'likes' entre sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último