El truco de Blake Lively para vestir durante el embarazo cuando nada te sirve

La actriz ha dado con la solución más divertida para sacar partido a su armario mientras espera el nacimiento de su cuarto hijo.

Blake Lively

Blake Lively

/ Gtres

"Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear". Así hablaba una divertida Blake Lively sobre su embarazo el pasado mes de septiembre durante una intervención en un foro al que llegaba enfundada en un minivestido dorado repleto de lentejuelas. La actriz confirmaba de este modo que estaba esperando su cuarto hijo junto a Ryan Reynolds, ya que ambos son padres ya de James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos.

Desde entonces, han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver en público, la última fue en un homenaje a Reynolds en el que la que fuera protagonista de Gossip Girl dedicó un bonito discurso sobre su marido: "Yo soy su hogar y nuestros hijos son su hogar. Y al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa. Ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está preparado para llegar a casa. Si llegara a casa del set y no estuviera en su guardarropa, estaríamos muy preocupados. Empapado en barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos de claqué o maquillaje de payaso, papá siempre vuelve a casa", dijo.

Blake Lively, embarazada de su cuarto hijo

Blake Lively, embarazada de su cuarto hijo.


/ Emma McIntyre

Puede que no le hayamos visto demasiado sobre alfombras rojas o en estrenos de cine recientemente, pero sí que hemos podido seguir algunos de sus pasos a través de las redes sociales.

Blake Lively ha ido compartiendo varias imágenes de su álbum familiar con el fin de evitar el asedio de los paparazzi y mostrar una vez más su cercanía con sus seguidores. Es por eso que hace unos días fuimos testigos de su cómodo look navideño para celebrar las fiestas con los suyos y ahora hemos fichado el que dice es su truco definitivo para vestir cuando nada te sirve en plena recta final de su embarazo.

Blake Lively, embarazada con look compuesto por vestido y falda

Blake Lively, embarazada con look compuesto por vestido y falda

/ Instagram @blakelively

"Cuando la parte de atrás de tu falda no se cierre y la parte delantera de tu vestido no se abotone, usa ambos. ¿Quién dice que dos errores no hacen un acierto?", escribe irónicamente la intérprete en un story en Instagram junto a una imagen suya en la que aparece con una falda negra larga a la que acompaña un vestido también largo con estampado de lunares en el que tan solo puede cerrar la parte del pecho debido al avanzado estado de gestación en el que se encuentra.

Una ingeniosa solución de estilo por parte de Blake Lively, quien está a punto de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia tal y como confesó hace unos días el propio Ryan Reynolds en una entrevista: "Va a ser una locura, pero estamos muy emocionados", afirmó.

Síguele la pista

  • Lo último