Las joyas de colores que darán vida a todos tus 'looks' de este verano

Sin perder el estilo, los pendientes, pulseras, anillos y compañía se tiñen de alegría y vida, que es la tendencia más fuerte de esta temporada. 

Las joyas de colores que darán vida a todos tus 'looks' de este verano
Las joyas de colores que darán vida a todos tus 'looks' de este verano / Francesca Babbi

En el juego de la moda hay prendas y accesorios que están llamados a ser de una vital importancia sin importar su rango o tamaño. Se trata de diseños que pueden hacer de un 'look' normalito a uno inolvidable con su simple presencia. Esta teoría nuestra se demuestra de forma muy sencilla: ya vestida con un 'short' vaquero y una camiseta blanca, combínalo con un capazo de paja y unas alpargatas.Solo con esos dos accesorios tu 'outfit' ha subido de liga, ha entrado a jugar en categorías superiores. Pues con las joyas, siempre bien elegidas, ocurre lo mismo.

Este verano 2022 las que hacen la magia que estamos esperando cuando necesitamos elevar nuestro vestuario son las joyas de colores. Seguro que ya te has dado cuenta de esta super tendencia, ya que está en las cuentas de todas las expertas de moda, porque además, hay pocas cosas tan instagrameable como los anillos, colores, pendientes o lo que sea de vivos tonos.

Estas joyas o piezas de bisutería, vas a encontrar de todo: collares de cuentas, colgantes, pulseras, anillos... son muy fáciles de incluir en un estilismo de diario en verano y le dan una vida a tu 'look' increíble. De hecho, un gesto tan sencillo como escoger un collar de cuentas de colores de estética naíf puede conseguir que nos volvamos a enamorar de muchas de las prendas de nuestro vestidor.

Son muchísimas las marcas que han lanzado colecciones esta temporada de este estilo y no importa si te gustan los anillos, los collares o los pendientes, los colores vitamina tiñen todo el universo de las joyas. Nosotras vamos a demostrártelo.

Anillos de colores

Para lucir en tus dedos los anillo se reinventan esta temporada con formas y materiales nuevos. No hay un término medio en cuanto al tamaño, o XXL o minimalistas. Eso sí, nada de llevar uno en solitario, cuantos más, mejor.

Pulseras de todos los tamaños

No importan de qué tamaño te gusten las pulseras porque en esta temporada van a ser todas bastante grandes. Tienes que empezar a meter otros materiales como el plástico o el esmalte.

Pendientes en tonos vitamina

Esa es la mayor característica de este accesorio para esta temporada, que venga teñido en colores llamativos. Las frutas y los animales exóticos son las formas favoritas que adoptan los pendientes este verano 2022.

Es la norma para los collares durante esta temporada, que sean enormes. Va a ser le accesorio que te va a salvar más de un 'look' aburrido y soso. Como por ejemplo un sencillo LBD, con uno de estos collares enormes con mucho color, pasará a ser un 'outfit' inolvidable.

Síguele la pista

  • Lo último