Begoña Villacís y el vestido con el que nos recuerda que los lunares son siempre una buena opción

La vicealcaldesa de Madrid ha optado por un diseño sencillo, pero elegante con el que nos ha demostrado una vez más que está al tanto de las últimas tendencias. 

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís en la misa de la Virgen de la Paloma

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís en la misa de la Virgen de la Paloma

/ G3

Tras dos años de parón por las restricciones sanitarias, el pasado lunes 15 de agosto la capital retomó la clásica ofrenda floral así como la misa por la Virgen de la Paloma. A ella acudieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. Además, en este día tan especial para los madrileños, se ha celebrado la procesión para honrar a la patrona de los bomberos y la patrona popular de la capital.

Para esta ocasión, la vicealcaldesa Begoña Villacís nos ha sorprendido con un estilismo en el que los lunares han sido protagonista y con él, nos ha confirmado que este estampado promete ser una de las tendencias más rompedoras de la próxima temporada. Y no ha sido la única, pues, en las últimas semanas, Vicky Martín Berrocal o la 'influencer' María García de Jaime también han lucido looks y prendas con lunares que nos han conquistado.

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís en la misa de la Virgen de la Paloma

La vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís durante la misa religiosa y bajada del cuadro de la Virgen por el piquete de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, 15 agosto 2022.

/ G3

En tonos beige y blancos, el vestido que ha elegido la vicealcaldesa es muy apropiado para esta fiesta. De manga corta y escote de pico, Begoña Villacís ha decidido completar su estilismo con un cinturón de rafia con hebilla marrón, muy veraniego y gracias al cual el vestido deja de ser tan holgado y se estiliza su figura. En cuanto al calzado, unos tacones de color dorado, con transparencias y acabados en punta ha sido la elección de la política.

No es la primera vez que la vicealcaldesa opta por el estampado de lunares y es que a través de su perfil de Instagram hemos podido ver como lo ha lucido en otras ocasiones. Como el pasado mes de junio cuando acudió a la graduación de un colegio de Vallecas, así como en la fiesta de San Isidro de este año 2022.

Prendas completamente diferentes pero con los lunares como protagonista. Y aunque no sabemos exactamente la procedencia del vestido que ha elegido para esta ocasión, en el caso de querer hacerte con uno similar, no te será complicado encontrarlo. Pues ya hemos podido comprobar que las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas vienen repletas de estampados rescatados de otras temporadas, y entre ellos, el de lunares.

Mira nuestros favoritos de lunares para despedir el verano:

Síguele la pista

  • Lo último