Isabel Díaz Ayuso llega al concierto de Rosalía en Madrid. | G3

El look de concierto de Isabel Díaz Ayuso para ver a Rosalía (y que vale también para un día de Asamblea)

La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al segundo concierto que la catalana ofreció en la capital con un outfit superpolivalente.

Clara Hernández

Nadie quiso faltar al concierto de Rosalía, que en su segundo día en Madrid, este miércoles, reunió en el WiZink Center a rostros famosos y diversos (desde Isabel Díaz Ayuso, a Alejandro Amenábar, Vicky Martín Berrocal con su hija, Alba Díaz, o Palomo Spain) con sus looks más 'motomamis', después de que el día anterior viéramos desfilar por allí a Georgina Rodríguez, Pedro Almodóvar o Begoña Gómez, entre otros muchos.

Sin embargo, seguramente fue la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien eligió el look más versátil y apto tanto para emocionarse desde la grada con la voz de Rosalía entonando 'Despechá'—quien, aunque acatarrada, estuvo magistral— como para asistir a una sesión parlamentaria.

Con un outfit protagonizado por capas, la estrella era un chaleco blanco uminoso XL, fluido, que estilizaba y aportaba elegancia y buenas 'vibes'. Y que, además, estaba confeccionado en un tejido muy ligero, listo para aguantar el calor. ¿Te es familiar? Si, hace unos meses se lo vimos a María Pombo.

Isabel Díaz Ayuso, con chaleco XL blanco y vaqueros negro pitillo, a la entrada del concierto de Rosalía.  | Fernando / GTRES

Si te ha gustado, hay una noticia buena y otra mala. La mala es que este chaleco pertenece a la colección de 2021 de Zara, por lo que ya no está disponible en su página web (por cierto, su precio era de 29,95 euros y, como habrás adivinado, se agotó rápidamente). La buena es que en numerosas marcas (entre ellas, las de Inditex) puedes encontrar prendas muy similares, y versiones de chalecos con distintas longitudes (el chaleco sastre, por ejemplo, que llega hasta la cintura, es uno de los más deseados de la temporada). 

¿Y cómo combinar este tipo de prendas? Isabel Díaz Ayuso ha optado por la fórmula con la que nunca te equivocas con un look de básicos bien escogidos: camiseta 'tank top' oscura y entallada, a juego con unos vaqueros pitillo negros, los más indicados si vas a cubrir gran parte de ellos con otra prenda.

Isabel Díaz Ayuso se hace un selfie con una seguidora en la puerta del WiZink Center, en Madrid. | G3 / GTRES

La presidenta de la Comunidad de Madrid elevó, además, el outfit con un calzado que siempre viene en nuestra ayuda si queremos alargar la silueta: unas sandalias nude que, por su color, casi se confundían con la piel (para invierno, no es raro que la política elija también este color para salones con tacón, especialmente para sus estilismos para ocasiones especiales).

De pulsera (atadas al tobillo) y compuestas por una sola tira por la parte delantera, constan de un tacón muy cómodo. Hemos encontrado un modelo idéntico (y supercómodo) en Clarks.

Para poner el broche final, Isabel Díaz Ayuso lució melena suelta y labios rojos. Un último detalle: la manicura y la pedicura en el color que nunca (nunca) falla: un rojo clásico. 

Mira además: 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.