La colección de bikinis de Amelia Bono en Semana Santa que hemos fichado ya para el verano

Amelia Bono está disfrutando junto a sus hijos de las primeras vacaciones tras su separación de Manuel Martos y desde su idílico retiro nos ha mostrado una selección de bikinis ideal.

Los vaqueros joya de Zara que mejor quedan en un look de fiesta los tiene Amelia Bono

Amelia Bono con bikini estampado
Amelia Bono con bikini estampado / Instagram @ameliabono

El pasado mes de febrero saltaba la noticia: Amelia Bono y Manuel Martos habían decidido separarse después de más de veinte años juntos. Fue la revista ¡Hola! quien daba la noticia tras consultar a fuentes cercanas a la pareja asegurando que "la relación entre ellos seguirá siendo de mucho cariño" y que descartaban "la existencia de terceras personas".

Ambos se habían dado una segunda oportunidad hacía dos años tras superar una fuerte crisis en la que incluso se llegó a ver a la hija de Ana Rodríguez y José Bono en compañía del empresario Fernando Ligues, pero parece que esta vez es la ruptura definitiva.

Por el momento, ambos continúan viviendo bajo el mismo techo en la casa que tienen en común en Aravaca por lo que están aprovechando la Semana Santa para hacer planes por separado. La influencer ha decidido poner tierra de por medio y se ha escapado junto a sus hijos a la República Dominicana, en concreto a un lujoso resort llamado Cayo Levantado situado en una isla frente a la costa de Samaná desde el que nos está mostrando parte de su día a día.

En las imágenes que ha ido compartiendo a través de su perfil de Instagram no solo estamos viendo los lujos que rodean su estancia en este hotel con acceso directo a la playa sino que también está dejando constancia de lo que ha metido en su maleta vacacional que es algo que siempre nos interesa. Especialmente en este caso porque ha incluido en ella una genial colección de bikinis y bañadores que nos viene muy bien tener fichada de cara al próximo verano.

Los bikinis y bañadores de Amelia Bono que triunfarán este verano

Puede que en España aún haya que esperar un poco para estrenar la moda baño –salvo unas pocas zonas privilegiadas que sí que gozan de buen tiempo en estos días– pero eso no nos va a quitar las ganas de tener bien fichadas ya modelos en los que merece la pena fijarse como, por ejemplo, los que ha lucido ya Amelia Bono desde el Caribe.

Uno de los bikinis con los que ha posado Amelia Bono muy sonriente en redes ha sido un modelo marrón que cuenta con una gran flor blanca en contraste tanto en la parte central del top como en uno de los laterales de la braguita.

Un diseño de lo más original que es ideal para poner un toquecito de sofisticación a un estilismo playero.

Otros dos bikinis que se han ido con Amelia Bono de escapada han sido uno muy sencillo en color verde que es de silueta triángulo y otro que de top con escote bandeau cuya particularidad es su estampado a tono color que combina azul, verde, amarillo y rojo en distintos trazos con el que se ha dado unos buenos chapuzones en la piscina del hotel.

No creas que Amelia Bono solo luce bikinis para sus jornadas de playa porque de las imágenes de la influencer hemos podido fichar también un bañador rojo de escote asimétrico que resulta perfecto para presumir de piel bronceada por el sol.

Es un modelo de esta temporada de Zara, cuesta 29,95 euros y por su alegre colorido y su forma es firme candidato a agotarse rápidamente.

Síguele la pista

  • Lo último