Aitana lleva en La resistencia el conjunto blanco con más rollo de la temporada

Crop top, pantalón ancho y chaqueta amplia de estilo dosmilero que Aitana escogió para volver al programa de David Broncano y contestar a las clásicas preguntas.

Aitana en el video Las babys

Aitana en el video Las babys.

/ Instagram @aitanax

Aitana tiene nueva canción en la calle: Las babys. Esta adaptación del clásico tema de los 90 que es el Saturday night se convirtió en todo un éxito incluso antes de su estreno oficial y ahora está en plena promoción del mismo, lo que le ha llevado una vez más hasta el plató de La resistencia.

Son ya varias las ocasiones en las que la artista ha acudido al famoso programa de televisión y para esta última ha lucido un look que ha ido en perfecta sintonía con esta nueva etapa que acaba de iniciar en pleno proceso de lanzamiento de su próximo disco Alpha.

@holaitana ESTA NOCHE @La Resistencia en M+ ♬ LAS BABYS

Presumiendo de corte de pelo inspirado en Victoria Beckham y vestida completamente de blanco, la cantante ha aparecido en pantalla con un estilismo en clave dosmilera compuesto por un conjunto de tres piezas perteneciente a la colección cápsula creada por Marc Jacobs para Fendi: un pantalón cargo mega ancho de talle alto que contaba con dos bolsillos en la parte delantera, una chaqueta oversize con goma en la parte de la cintura y un crop top de lazada en uno de los tirantes.

Un trío de prendas que nada tenía que ver con las confeccionadas en vinilio negro que le vimos lucir en la última entrega de La voz kids, aunque sí que ha resultado similar el esquema de cazadora amplia y abdomen al aire.

La respuesta de Aitana a las preguntas clásicas de La resistencia

Además de interpretar el tema Fix you de Coldplay junto a David Broncano a modo de karaoke y de contar cómo ha sido su experiencia sacándose el carnet de conducir, Aitana no ha tenido en responder como en anteriores visitas al show a las clásicas preguntas de La resistencia: ¿cuánto dinero tienes en el banco y cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?

Con respecto a lo primero, la que fuera concursante de Operación Triunfo afirmó que, aunque no ha tenido gastos como el del vehículo porque tiene la suerte de que se lo prestan por intercambio publicitario, sí que cuenta con menos liquidez que antes debido a sus últimas inversiones: "Me he comprado otra casa, entonces no tengo tanto como la gente se cree". 

La que más juego ha dado en las redes sociales en las últimas horas ha sido la segunda cuestión. "Pues no tantas. Justamente este último mes no", dijo Aitana, justo antes de dar a entender que el motivo de esa falta de sexo ha sido la incompatibilidad de agendas con su supuesto novio, Sebastián Yatra: "El 'no tantas' es porque no he visto a... ¿Qué te cuento? Ha habido poco, este último mes ha habido menos. Hay veces que no ves a... No sé, ¿qué te digo que vaya a salir luego en las revistas del corazón?", contó.

"De verdad, este mes he estado más tranquila, pero por lo general me gusta. ¡Por lo general bastante! No pasa nada, si es que es una cosa superdivertida, magnífica y maravillosa. No debe ser tabú ni mucho menos. A mí me encanta, yo feliz, pero este último mes no", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último