De la camiseta vestido al bolso y el peinado: de este look de Aitana nos gusta absolutamente todo

No hay elemento en este estilismo de Aitana que no nos haya resultado fascinante. Te contamos cuáles son al detalle.

Aitana
Aitana / Instagram @aitanax

Los looks de Aitana nunca pasan desapercibidos. Como icono de la generación Z que es, la artista sabe perfectamente cómo darle una vuelta de tuerca a los básicos y a las propias tendencias, por eso logra sorprender con cualquiera de sus apariciones ya sea luciendo un vestido de cuero o una camisa blanca en versión asimétrica o convertida en la reina del crochet como ha hecho este verano.

Siempre va un paso más allá a la hora de elegir prendas y complementos y así lo ha demostrado en las últimas horas en su perfil de Instagram, donde la cantante se ha dejado ver con un estilismo en clave urbana del que nos hemos enamorado de cada uno de sus elementos.

En la galería de imágenes que Aitana ha compartido con sus seguidores se le ve envuelta en una camiseta XXL de manga corta y cuello redondo en color blanco con el dibujo de un conjunto de ropa interior vintage estampado sobre ella, la cual ha llevado a modo de vestido acompañada de unas zapatillas negras de Nike a juego con unos calcetines.

Un look cómodo y juvenil con el binomio black&white como predominante al que la autora de Las babys añadió un toque de color con la versión fucsia del bolso Peekaboo de Fendi, la firma italiana detrás del increíble vestuario que la cantante está luciendo durante su comentada gira Alpha Tour.

Para el último concierto que ofreció hace apenas unos días en Málaga en el que se le saltaron las lágrimas al interpretar su tema The killers, por ejemplo, lució una falda de tablas y un doble top que combinaba marrón y verde oscuro, ambas piezas de la colección otoño-invierno del sello.

El peinado más cool para melenas cortas con flequillo

Más allá de las prendas y complementos elegidos, lo que verdaderamente nos ha resultado fascinante de este look de Aitana es el peinado que luce en todas las imágenes.

Cuando hace unos días Aitana estrenó flequillo por encima de las cejas y cabello aún más corto del que ya llevaba luciendo en los últimos meses no nos imaginábamos el partido que podría llegar a sacarle, pero lo cierto es que nos ha dado ya varias ideas sobre cómo podemos peinar una melena bob como la suya.

En este caso ha optado por recogerla de manera original en la parte de atrás de la cabeza, dejando que dos finas trenzas cuelguen a cada lado acompañando al flequillo para así enmarcar el rostro con un guiño a la estética manga que tanto nos divierte en looks como este.

Síguele la pista

  • Lo último