La marca detrás de la obsesión de Aitana por el crochet
Aitana ha llenado su armario de bikinis y vestidos de ganchillo este verano y todos son de la misma firma artesanal.
Si hay una tendencia ganadora este verano esa es el crochet. Vale que se trata de una forma de tejer que siempre está presente cuando llega el calor, pero parece que en este 2023 ha recobrado fuerza y ha decidido que su presencia sea aún más notable que en periodos anteriores.
Esa manera que tiene el ganchillo de evocar de manera relajada el espíritu boho y la moda de los 70 con cierto aire hippy nos encanta y parece que a Aitana también, porque el idilio que la artista mantiene esta temporada con las prendas tejidas a mano es digno de admirar.
Aitana parece haber encontrado en el crochet la libertad y versatilidad que su armario necesitaba para los meses de calor y por eso son multitud de prendas las que ha lucido en este estilo en los últimos meses durante sus jornadas de descanso.
Todo comenzó en primavera, porque ya en abril compartió unas fotografías suyas desde República Dominicana, primero con un conjunto de punto formado por camisa y pantalón y después con un sorprendente vestido naranja de atrevido escote a la espalda sobre un bikini negro.
En julio la pasión de Aitana con esta forma de concebir las prendas como hacían nuestras abuelas se consolidó con otro vestido, esta vez uno de color verde repleto de estratégicas aberturas que escogió para celebrar su cumpleaños con una gran fiesta mexicana en Madrid.
Después llegaría la escapada a Ibiza de la artista junto a sus amigas en las que volvió a tirar de ganchillo, en este caso con un dúo de top atado al cuello y falda corta a juego con hileras de distintos colores firmado por Marea Ibiza y posteriormente con un conjunto rojo de la marca Gimaguas.
Y desde esa misma isla balear dos looks más ha lucido Aitana con el crochet como protagonista. Uno con un bikini tejido de triángulo en tonos azules y otro con un vestido blanco largo.
Este último se lo ha puesto en las últimas horas con un bikini a juego debajo y con su melena peinada lisa con raya en medio y minitrenzas para disfrutar de la noche ibicenca junto a sus amigas y Sebastián Yatra, quien también le acompaña estos días en sus vacaciones.
Detrás de prácticamente todo este repertorio de crochet lucido por Aitana está el mismo sello: Cora Crew, una firma que realiza bajo pedido artesanalmente cada una de sus piezas.
La cantante y su estilista ya llevan colaborando con la marca desde hace tiempo, de hecho, ya había lucido una de las creaciones de Cora Crew hecha a mano el año pasado en una de las escenas del videoclip de la canción de Aitana Quieres pero ha sido en las últimas semanas cuando ha decidido apostar por ella a lo grande para sus ratos de ocio.
Síguele la pista
Lo último