Las lágrimas de Aitana en pleno concierto en Málaga

Antes de cantar su tema 'The Killers', Aitana se ha derrumbado ante sus fans: "Si alguien está pasando un mal momento o un momento de cambio, al final, acabará dándose cuenta, como me paso a mí de que queda mucho por vivir".

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña / Marita Alonso / Gtresonline

El pasado domingo Aitana arrancó en Valencia su gira Alpha. Un directo mucho más eléctrico y sugerente que los de su tour anterior que no dejó en absoluto indiferente a los allí presentes, tanto es así que a lo largo de los últimos días se han sucedido las críticas por considerar el concierto "demasiado sexy".

Primero llegaron los comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales y después también de algunas periodistas como Patricia Pardo, quien en el programa Vamos a ver dijo lo siguiente: "A mí, personalmente, no me gustaría que mi hija de cinco años reprodujera este tipo de bailes en la alfombra de mi casa, por ejemplo. Esto no es pornografía, pero hipersexualización de la infancia, sí. Una cosa es que lo consuma una persona mayor de edad o un chico o una chica de 16 años, pero para mí, en una fase infantil esto no es aconsejable. A mí no me gusta", declaró.

La respuesta de Aitana a las críticas a sus sensuales bailes

"Decir que en este disco hay una Aitana más rebelde y provocativa es un titular fácil, te voy a ser sincera, y creo que es un 'clickbait', pero sí que es verdad que en este disco hay una Aitana más madura", respondió la artista en una entrevista a Europa Press días después negando que detrás de esta actitud en sus shows hubiera un deseo de cambiar de público.

Una explicación que corroboró hace unas horas sobre el esceario en Málaga, donde repitió sus sensuales movimientos e incluso dedicó un gesto a sus 'haters' mirando a cámara en el que les invitaba a ver con atención el baile que iba a comenzar en ese momento mientras interpretaba el tema Miamor.

Las lágrimas de Aitana durante su concierto

Además de atrevidas coreografías, el concierto de Aitana en Málaga dio para mucho más. Al igual que durante su puesta en escena en Valencia, la que fuera concursante de Operación Triunfo volvió a emocionarse antes de cantar The Killers, la reveladora canción que narra la historia de amor entre la artista y Sebastián Yatra cuando ella aún mantenía una relación con Miguel Bernardeau.

"Solo quiero deciros que si alguien está pasando un mal momento o un momento de cambio, al final, acabará dándose cuenta, como me paso a mí de que queda mucho por vivir. Todo cambio es experiencia y, aunque no lo sepamos ver, siempre va a ser para mejor", dijo Aitana mientras se le escapaban las lágrimas, en referencia a todo lo que le ha sucedido en los últimos meses.

Síguele la pista

  • Lo último