Acusan a Aitana de empezar su gira más polémica y sugerente tras una actuación cuestionada por no ser apta para el público infantil

La cantante arrancó ayer su gira 'Alpha Tour' con una puesta en escena más arriesgada en comparación con la que nos tiene acostumbrados

Aitana
Aitana / GTRES

La gira 'Alpha Tour' ya está aquí. La cantante catalana dio el pistoletazo de salida este domingo en Valencia; un evento muy esperado por sus fans en el que presentó ante el público su tercer álbum de estudio, 'Alpha', para el que parece haberse reinventado, también encima del escenario.

Su directo, mucho más eléctrico y sugerente, no dejo indiferente a los allí presentes, especialmente a los padres de menores que llevaron a sus hijos a disfrutar del concierto.

Pero tras la cita en el escenario de la Ciutat de les Arts i les Cièncie muchos de los allí presentes se lamentaron de esta puesta en escena, para la que le acompañaron diez bailarines, mucho más provocativa y sexy, que ha desatado también la polémica en redes sociales.

De hecho, algunos usuarios de Twitter e Instagram se preguntan si es un espectáculo adecuado para los miles de niños que siguen a la artista de Operación Triunfo. "Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de 12 años", escribe un usuario destacando el carácter sexual que envuelve la nueva coreografía de Aitana. Sin embargo, y como siempre ocurre, esta nueva faceta también ha encandilado a muchos de sus fans, que han presumido orgullosos de ella.

Tras su paso por Valencia, la artista estará este 7 de octubre en el Auditorio Municipal de Málaga, el 12 y 13 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 en las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria Arena) y el 28 en Sevilla (Estadio de la Cartuja).

En noviembre visitará: Bilbao el día 1 (Bizkaia Arena BEC!), el 6 y 7 el WiZink Center de Madrid..., y repetirá el 5 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último