Nuevo flequillo, traje cargo y joyas 'made in Spain': el rompedor look de Aitana en El hormiguero

Aitana ha visitado una vez más el plató de El hormiguero para presentar su tercer disco, Alpha, y lo ha hecho con un estilismo que no ha dejado a nadie indiferente.

Aitana en El hormiguero
Aitana en El hormiguero / Gtres / Gtres

El próximo 22 de septiembre verá la luz Alpha, el tercer disco de Aitana. Un álbum que supone un cambio de estilo notable en su carrera desde que se dio a conocer en Operación Triunfo y del que ya conocemos muchos de los temas porque según los ha ido lanzando se han ido convirtiendo en éxito –Formentera, Los Ángeles y Las babys son algunos ejemplos–.

Es por esto que la artista se encuentra en plena promoción de este nuevo trabajo y ha querido visitar el plató de El hormiguero para contar algunos detalles más del mismo y de la gira de conciertos que comenzará en unos días en Valencia. Y claro, su presencia en el programa de televisión aseguraba lookazo tal y como ha sucedido.

Aitana con melena efecto mojado y flequillo más corto

Aitana con melena efecto mojado y flequillo más corto

/ Gtres / Gtres

Del mismo modo que hace unos días le daba una vuelta a la camisa blanca clásica, Aitana esta vez ha hecho lo propio con el traje. Nada de elegir dos piezas de sastrería tradicional, su apuesta ha sido un conjunto de blazer y pantalones en color negro cuya particularidad estaba en ser un diseño tipo cargo que se apoyaba en grandes bolsillos y tiras que se cierran con hebillas tanto en la parte superior como en los laterales del pantalón.

Ambas piezas están confeccionadas en mezcla de lana virgen y pertenecen a la nueva colección de la firma Off-White –la cual se ha convertido en una de sus favoritas en los últimos tiempos– y están valoradas en 1595 euros y 895 euros respectivamente.

Los acompañantes de este traje poco convencional han sido un crop top y unos altísimos zapatos de tacón con plataforma, también en color negro, así como un par de anillos que ha lucido en los dedos índices y unos pendientes en forma de hexágono bañados en plata de la marca española CXC, los cuales llamaban la atención gracias a la original manicura de Aitana en la que cada uña aparecía maquillada de una tonalidad diferente.

El nuevo flequillo de Aitana

Esa transformación que te contábamos ha experimentado la artista en lo musical pasándose a un pop más electrónico también se ha dejado notar en la moda en los últimos meses. Su evolución estilística hacia una estética más rompedora es más que evidente. Se ha notado en las prendas que ha ido eligiendo últimamente –metalizados, estampados psicodélicos, cut outs y demás emblemas del armario de este icono de la generación Z– y también en su cabello.

Decidió cortar por lo sano su larga melena antes del inicio del verano y atreverse con un favorecedor bob y fue la mejor decisión que pudo tomar. Pero no contenta con eso, no duda en seguir probando, tanto es así que acaba de animarse a cortar un poco más su característico flequillo como vimos en El hormiguero.

Aitana se ha animado de cara al otoño a dejar al ras de las cejas su flequillo para así poder llevarlo ligeramente abierto como se le ha visto en pantalla y realzar así más su mirada y sus pómulos.

En este caso, su flequillo lo ha llevado peinado con un sutil efecto mojado al que se sumaba el resto del cabello y que le daba un resultado más oscuro que se potenciaba gracias al maquillaje de labios muy marcados y pestañas infinitas.

Síguele la pista

  • Lo último