El abrigo rosa de Kiabi por el que querrás alargar la tendencia 'barbiecore'

Su diseño y su color lo convierten en la pieza perfecta para incorporar a tu armario.

Abrigo rosa 'barbiecore' street style
Abrigo rosa 'barbiecore' street style / Imaxtree

Si hay una tendencia que se ha proclamado como una de las más rompedoras de los últimos tiempos y que promete seguir estando presente, en más o menos medida este 2023, esa es la tendencia 'barbiecore'. El rosa Valentino empezó a convertirse en 'the new black' de las pasarelas y pronto las prendas y accesorios rosas invadieron el 'street style' y los escaparates de nuestras tiendas favoritas.

Y es que, como buena tendencia que se convierte en puro éxito, no ha habido marca que no se haya sumado a ella, lanzando sus propias versiones de piezas que, siguiendo diferentes estilos, han tenido como común denominador el maravilloso rosa.

Y por si en 2022 no habíamos tenido suficiente, aún habiendo arrancado el 2023 con otras tendencias igual de rompedoras, el 'barbiecore' sigue en el radar de las amantes de la moda y no descartamos que siga estando a lo largo de todo el año. Es por eso que hemos querido fichar una prenda perfecta para esta temporada de invierno, que aportará color a todos tus looks y te hará querer alargar esta tendencia lo máximo posible. Se trata de un abrigo de paño de Kiabi, que tanto por su color como por su diseño, se va a convertir en tu pieza favorita y de confianza para todos tus estilismos.

Abrigo de paño rosa de Kiabi


/ Kiabi

Con un corte 'oversize' muy favorecedor, solapas y botones efecto madera, este abrigo tiene todas las papeletas para convertirse en la prenda de abrigo favorita de todas las expertas de moda. ¿Lo mejor de todo? Su asequible precio y su tejido de lana con el que irás calentita y a la última al mismo tiempo.

Kiabi incrementa ventas y bate récords

"A pesar del complicado contexto mundial, en Kiabi vamos por buen camino con nuestros objetivos. Queremos convertirnos en una plataforma de referencia para las compras de moda en familia, con propuestas asequibles, pero con estilo y sostenibles". Con estas palabras describía Patrick Stassi, CEO de Kiabi, el momento tan bueno que está viviendo actualmente la marca francesa, perteneciente al grupo Mulliez. Actualmente, Kiabi alcanza los 23 millones de clientes en todo el mundo con 560 puntos de venta en más de 23 países diferentes. A todo esto se debe la estupenda cifra que han alcanzado este pasado 2022, incrementando un 10% sus ventas con respecto a 2021.

Y es que todos estos buenos resultados tienen una explicación, que puede resumirse en tres conceptos: la omnicanalidad, la innovación y la sostenibilidad. A todo esto se suma la fidelidad al ADN de la marca así como la "promesa" de mantener unos precios bajos. Kiabi se está abriendo un muy buen camino que pretende continuar en los próximos años, para los cuáles ya tiene unos objetivos y retos bastante marcados.

Entre ellos, la inauguración de 137 nuevos puntos de contacto así como la apertura de 7 nuevos mercados, entre los que se encuentran Egipto y Uruguay. Kiabi quiere seguir apostando por los conceptos que les diferencian de otras firmas, así como una innovación en numerosos aspectos, pero siempre manteniéndose fieles a su esencia. Una esencia que define a Kiabi como una marca inclusiva y que ofrece productos asequibles, sostenibles, que además siguen las tendencias del momento.

Síguele la pista

  • Lo último