Los 10 vestidos de invitada de boda de Zara más bonitos y favorecedores de la temporada
Lucir uno de estos diseños de la firma española es sinónimo de éxito. ¿A qué esperas para sumarlo al armario?
Las bodas ya no se limitan a los meses de sol sino que se extienden de principio a final de año, lo que se traduce en una búsqueda constante por encontrar el look de invitada definitivo. Este tipo de enlaces, ya sea religioso o de carácter informal, de día o de noche, al aire libre o en un espacio cerrado, son una oportunidad perfecta para dar muestra de nuestro estilo y personalidad, y gusto por la moda. Asimismo, a diferencia de lo que ocurría años atrás, en la actualidad no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para lograr un estilismo sobresaliente y los múltiples vestidos de invitada de boda de Zara son la prueba que lo ejemplifica.
El buque insignia de Inditex incorpora a su catálogo con asiduidad vestidos, monos o conjuntos de dos piezas que son una perfecta alternativa a las propuestas que encontramos en firmas enfocadas únicamente en el sector nupcial, y además a precios totalmente asequibles para el gran público. Por menos de 100 euros es fácil dar con vestidos de invitada de ensueño, vestidos que potencien la figura, resalten los puntos fuertes de cada una, sean cómodos y además cuenten con las últimas tendencia en el sector. ¿Qué más queremos?
Tips para acertar con tu vestido de invitada en una boda
Más allá de los gustos, el estilo o la personalidad de cada una, hay pautas genéricas que son infalibles para no fallar (nunca) en un enlace de estas características:
- Apostar por el minimalismo. Un vestido sencillo y complementos que marquen la diferencia.
- Tener en cuenta los colores y estampados que nos favorecen.
- No dejarse llevar únicamente por las tendencias.
- No olvidar el protocolo (la propia invitación de boda puede dar muestra de ello)
- Zapatos de tacón sí, pero teniendo en cuenta las horas que vamos a estar de pie. La comodidad en una boda es vital.
10 vestidos de invitada de boda que puedes encontrar en Zara
Si bien las opciones son múltiples, tanto en forma, tejido, diseño o color, hemos querido poner el foco en aquellos vestidos de Zara con un ápice diferencial, bajo las últimas corrientes estéticas y enfocados en una mujer empoderada, atrevida y sexy. 10 vestidos de invitada de boda de Zara con los que vas a brillar sí o sí.
Vestido lencero plisado de Zara
De corte midi, el más favorecedor, estilo lencero, cuello halter con detalle de hebilla dorada y abertura en la zona del abdomen y atractivo tono azul. El corte en la cintura que combina con el efecto plisado de la falda logrando movimiento y fluidez.
Vestido lencero con lentejuelas de Zara
Cualquier boda de noche permite optar por lentejuelas o aplicaciones metalizadas, de ahí que vestidos tan especiales como este se alzen como una opción efectiva. En este caso, la sencillez del patrón lencero, con escote en V, corte recto y tirantes finos contrasta con la aplicación de lentejuelas y flecos en tonos rojos y rosas.
Vestido amarillo efecto plisado y cuello halter de Zara
Un vestido largo en delicado tono amarillo que combina el escote halter con un atractivo drapeado cruzado en el abdomen que estiliza la figura y logra un efecto vientre plano realmente favorecedor. Una prenda fluida que se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos.
Vestido satinado con tirantes de abalorios de Zara
Ajustado en el tronco superior, con escote cuadrado y tirantes finos con detalles de abalorios, un vestido satinado con corte en la cintura y abertura lateral para un mayor confort, y al mismo tiempo ofrecer un toque más sexy.
Vestido largo lencero con volantes de Zara
Es posiblemente una de las mayores joyas del catálogo de Zara. Un vestido de invitada que combina varias de las tendencias más punteras del 2023: el rosa fucsia, los volantes y la estética lencera. Tiene todo para enamorarte desde un primer momento.
Vestido corto satinado con capa de Zara
Confeccionado en satén, con manga estilo murciélago y atractivo tono azul, un vestido mini que incluye un efecto capa para un resultado cuanto menos llamativo y espectacular que conseguir un efecto de piernas infinitas sea cual sea tu altura.
Vestido midi satinado con degradado de Zara
Se trata de un vestido de corte midi, tirantes asimétricos y original escote fluido en la zona delantera y trasera, en este caso con parte de la espalda al descubierto. El estampado degradado en tonos ocre hace de este diseño una pieza todavía más especial.
Vestido de lino con cuello halter de Zara
A la hora de elegir un vestido de invitada en verano, el lino se alza como una opción infalible. En este caso, este vestido midi en color camel combina este tejido con un favorecedor escote halter y atractiva caída para un resultado de 10.
Vestido lencero con efecto plisado y detalles de volantes de Zara
No apto para las más clásicas. Un vestido en atractivo tono morado con tirantes finos y pequeños volantes, escote en pico cruzado y falda plisada que dota de cuerpo y movimiento a la prenda.
Vestido rojo satinado con capa de Zara
El rojo siempre es un acierto en looks de invitada. Sinónimo de glamour y elegancia, este vestido largo de Zara, además de este poderoso color, cuenta con el detalle de capa a tono sobre los hombros, máxima tendencia este año y capaz de transformar una pieza sencilla en una de alfombra roja.
En definitiva, vestidos para invitadas que buscan brillar sin dejar la cuenta a cero. Porque sí, es posible y Zara es conocedora de ello.
Síguele la pista
Lo último