Pantalones bombachos, bordados y lentejuelas: las tres claves del look playero de Rocío Osorno

El chaleco es de Zara y, sí, ya está agotadísimo... ¡y eso que no han empezado las rebajas!

Rocío Osorno con un chaleco de Zara de bordados
Rocío Osorno con un chaleco de Zara de bordados / Instagram

En los últimos años, 'influencers' como Dulceida, Laura Escanes, María Pombo o Rocío Osorno nos han venido a demostrar que hasta en los eventos más casuales hay que estar 'ready' para cualquier sesión de fotos de imprevisto, puesto que nunca se sabe en qué momento nos pueden hacer nuestra mejor foto, la más favorecedora y con la que podemos dar a conocer el 'outfit' elegido. Cierto es que también se preparan sus intervenciones publicas con algunos de los estilismos de invitada más envidiables, pero algo tienen de especial los que surgen de lo cotidiano y se vuelcan en la originalidad casi sin pensarlo.

Me explico: las famosas pueden, literalmente, agotar existencias de una tienda o marca determinada solo porque son ellas las que hayan dado a conocer una determinada prenda a un público masivo y que, además, lo han hecho combinando piezas en las que jamás habríamos reparado de no ser por sus ideas. Y es que cada una de ellas tiene su particular estilo personal, pero es cuando se salen de él, de lo establecido, por decirlo de alguna manera, cuando más triunfan con sus propuestas.

Rocío Osorno con un chaleco de bordados de Zara


/ Instagram

Rocío Osorno, por ejemplo, lleva el glamour absoluto a cualquier fiesta a la que haya sido invitada, ocasiones para las que suele elegir firmas como Asos, Zara y Mango, con vestidos que parece que solo a ella le pueden sentar bien, formulando propuestas para invitada ideal de lo más originales. No obstante, las ideas que no solemos pasar por alto son aquellas que podemos llevar en cualquier momento del día y no exclusicamente en un evento y por ahí van los tiros con su última idea para ir a la playa.

En una campaña promocional, la sevillana ha aprovechado para combinar prendas radicalmente diferentes en cuestión de estilo y con las que ha logrado una propuesta homogénea que prosiblemente repliquemos en lo que queda de verano, si acaso las temperaturas se mantienen tan estables como desearíamos. En primer lugar, destacar que ha combinado, por un lado, el color beis, tanto para el chaleco como para el pantalón, con colores de tonalidades más fuertes, como vel rosa, el verde y hasta el azul eléctrico.

Si bien es cierto que está agotadísimo, no está de más que lo tengas en mente por si logras encontrar en tiendas físicas el chaleco que corona este estilismo, que es abierto, con bordados y de Zara. Será esta misma tarde cuando su precio pase a ser de 19,99 euros y lo cierto es que es perfecto tanto para un día de playa como para un look con jeans y camiseta de tirantes. En su caso, la diseñadora ha elegido unos pantalones bombachos a juego.

El bikini, sin embargo, sí que se ha salido de lo común tanto por su formato como por su color. Para empezar, un espectacular azul eléctrico ilumina la zona del pecho, con formato brassiere con aros y copas y repleto de lentejuelas tono sobre tono. Es de Calzedonia, tiene un precio de 40 euros y si se combina con la braguita a juego sale más barato, por 35 euros. ¿No decías que querías estrenar bikini?

Síguele la pista

  • Lo último