Rosalía revela detalles de su boda con Rauw Alejandro: sueña con un vestido de novia de esta firma

La cantante ha fascinado con un vestido camisero de Fendi en su visita a 'El Hormiguero', cita a la que llega tras arrasar en Primavera Sound 2023 y en la que ha desvelado nuevos detalles de su boda con Rauw Alejandro.

La cantante Rosalía en El Hormiguero
La cantante Rosalía en El Hormiguero / El Hormiguero

En su paso por España, donde ha actuado como cabeza de cartel del Primavera Sound 2023, tanto en Barcelona como en Madrid, Rosalía no ha perdido la oportunidad de ofrecer entrevistas en diferentes medios de la capital antes de continuar su viaje hacia Atenas, como parte de una gira mundial en la que lleva inmersa año y medio. Pero la cantante no puede evitar que se le note que en su país está feliz y, por eso, ha querido visitar programas como 'El Hormiguero', donde su anterior paso ya dejó perplejos a los espectadores.

Por si no lo recordabas, conviene mencionar que la otra vez que estuvo la creadora de 'Motomami' en el espacio que presenta Pablo Motos, se hizo con unas gafas de pasta cuadradas y una peluca rubia para hacer una encuesta anónima y saber qué pensaban los españoles sobre ella. Esta vez, la catalana ha decidido que recayese todo el peso de su intervención en su entrevista, con sorpresa al final, claro; aunque no han sido pocos los que se han fijado en la ropa que ha llevado puesta.

En concreto, la autora de 'Saoko' ha optado por un look de Fendi perteneciente a la colección otoño/invierno 2023, un diseño que consta de un vestido camisero que incluye una camisola en color crudo de encaje sobrepuesta. De este modo, Rosalía ha simulado un 'slip dress' lejos de la ropa oscura con la que se ha dejado ver sobre los escenarios del Parc del Fòrum de Barcelona y de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey de Madrid. A diferencia de la propuesta de la marca, la cantante ha aportado su estilo único entallando su cintura y ofreciendo un mayor contraste de altura entre la parte delantera y la trasera, ligeramente más larga que la primera.

Para complementar esta propuesta angelical, a la que no han faltado sus habituales moños bajos y despuntados de inspiración japonesa, con algún que otro mechón suelto en la parte delantera, con trenzas de raíz a cada lado de la raya, colocada en el medio. Muy de estilo 'Y2K'. No obstante, para redondear una propuesta que se antojaba a todas luces inocente, ha llevado unas sandalias de tacón con las que dejaba a la vista su famoso tatuaje del empeine.

La cámara oculta de Rosalía

En cuanto a la sorpresa, conviene decir que esta vez la cantante se ha puesto en la piel de una camarera llamada Cristina, que respondía a las peticiones de sus clientes con algunas frases destacadas de su último single, 'Tuya'.

Los detalles de la boda de Rosalía y Rauw Alejandro

Durante la entrevista no han faltado las referencias a su futura boda con Rauw Alejandro, de la que por ahora no ha trascendido mucha información. Según ha comentado, la organizará una vez acabe su gira mundial y todavía no sabe dónde será, pero la pareja pretende que sea algo íntimo y tranquilo: "de chill, en familia", ha dicho, aunque es consciente de que "luego vas sumando... y a ver cómo termina esto", ha bromeado.

Lo que sí ha confesado es que le encantaría llevar un vestido de novia de Vivienne Westwood, la diseñadora británica madre de la moda punk que falleció el pasado mes de diciembre y cuyos diseños podría lucir para dar el 'sí quiero'. "Tengo por ahí varios vestidos guardados", ha asegurado antes de relatar cómo fue la romántica pedida de su chico en Nochevieja: "Me lo pidió de una manera muy bonita, en la casa de sus abuelos, que está en la montaña y se veía todo Puerto Rico. Habían sido las campanadas, justo habíamos subido para la terraza y yo no me lo esperaba. Veo que él medio se me arrodilla, sacaba algo [del bolsillo] y no podía sacar la caja porque la tenía trabada, y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él". ¿Su reacción? "Yo me puse a llorar, claro", ha explicado, demostrando que siente "mucha ilusión" con este camino que la llevará hasta el altar próximamente. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último