Rauw Alejandro recrea el día a día de Rosalía: así ha sido su actuación magistral

El rapero ha compartido el mejor de sus 'shows', en el que no faltan la peluca y las gafas de sol de la artista

Rosalía y Rauw Alejandro pasean por Hollywood

Rosalía, con maquillaje gótico, y Rauw Alejandro pasean por Hollywood.

/ Gtres

Desde que hicieron pública su relación sentimental, Rosalíay Rauw Alejandro han presumido en muchas ocasiones del buen rollo que les une y lo bien que les va como pareja. Debemos reconocer que debe ser de lo más complejo, teniendo en cuenta que entre ellos siempre se interponen fechas de conciertos, giras, promociones, grabaciones y un largo etcétera que exige formar parte de la industria musical, es loable que sepan encontrar el momento para disfrutar mucho estando juntos.

Si bien es cierto que hemos conocido una parte de ellos a través de sus redes sociales, donde a veces uno se cuela en las fotos del otro y viceversa, también nos hemos acercado a la pareja gracias a 'RR', el EP que publicaron hace ya unos meses, compuesto por tres canciones y dos videoclips que han dado mucho de qué hablar. Además de una intensa sesión de besos en 'Beso', hemos podido ver la reacción de la cantante después de que Rauw le pidiese la mano, así como su particular versión de la cinta 'Todos los amantes sobreviven', de Jim Jarmusch.

@rosalia Hhahajj ke nooo?????? @rauwalejandro ♬ sonido original - La Rosalia

Si pensábamos que lo habíamos visto todo, no cabe duda de que nos equivocábamos, porque de ser así no nos habría sorprendido tanto un vídeo que se hizo viral en el que la autora de 'Malamente' se ponía en la piel de su pareja, equipada con una peluca azul, color que este ha escogido en alguna ocasión para su cabello. "Yo siempre estoy 'ready'; tú te tardas 30 horas. Me voy a comprar algo sencillo... un Ferrari", parodió entonces la cantante, que quiso así bromear con el acento y las ocurrencias de su pareja.

Ahora ha sido Rauw Alejandro quien le ha devuelto la pelota con otro vídeo viral en el que es él quien imita a la cantante catalana. En este corto, compartido a través de TikTok, el rapero se hace con una peluca larga y negra imitando a su novia en lo que dice ser su día a día. "Buen día motobabies, ¡qué hermosa mañana!", dice al comienzo de este vídeo. Desde el momento en que se lava la cara hasta su sesión diaria en el gimnasio, no hay nada que el cantante haya dejado fuera de este vídeo.

Uno de los momentos cómicos más destacados es aquel en el que el puertorriqueño se tira a la cama como lo haría Rosalía para levantarle con "muchos besitos", así como aquel en el que busca su teléfono en una mochila repleta de cosas (desde palomitas hasta pan de molde, 'tuppers' y utensilios de cocina) y en la que no faltan los famosos aguacates indispensables de Rosalía.

Rauw, además, recuerda que Rosalía siempre se queda dormida en cuanto empieza la película y que ¡en su rutina 'beauty' no falta la mascarilla facial: "¡Hasta en la boca!", llega a decir. Para terminar, 'Rauwsalía' se mete a la cama, en la que el cantante ya está dormido y aprovecha para revisar sus redes sociales. "TikTok, Amazon, Facebook, Instagram. Madre mía madre mía, son las cinco de la mañana", dice finalmente, con el mismo acento que la cantante. ¡Para troncharse!

Síguele la pista

  • Lo último