Las tres revelaciones de Rosalía y Rauw Alejandro en su primera entrevista conjunta

Con motivo del lanzamiento de su EP conjunto, Rosalía y Rauw Alejandro se han sentado con Ibai Llanos para hablar abiertamente sobre su relación y cómo surgió todo.

Rosalía y Rauw Alejandro en los Premios Latin Grammy 2022

Rosalía y Rauw Alejandro posan en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy, en noviembre de 2022,

/ Gtres

Faltan apenas unos días para que vea la luz RЯ, el esperadísimo proyecto conjunto de Rosalía como Rauw Alejandro encabezado por sus iniciales enfrentadas compuesto por tres canciones. Un EP del que poco sabemos más que los reveladores títulos –Beso, Vampiros y Promesa– que versa según sus autores sobre "las fases del amor" porque "una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro". Así lo han confesado ambos a Ibai Llanos, quien ha tenido la suerte de sentar por primera vez juntos en una entrevista a una de las parejas más famosas del panorama musical.

La charla ha tenido lugar en la cocina del popular streamer donde han explicado por qué han tardado más de tres años en hacer música juntos: "Habíamos hecho lo típico, que estás en el estudio y yo te vengo a buscar y me quedo un ratito", ha dicho. "Pusimos nuestra relación por delante. Empezar el proyecto cuando estaba empezando la relación, no sé... Era mejor sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música, se hace", ha narrado la artista sobre este álbum en el que llevaban trabajando desde hace más de un año.

Rosalía: "Había perdido la fe en la masculinidad"

La entrevista de Rosalía y Rauw Alejando ha estado llena de interesantes revelaciones, especialmente por parte de la catalana, quien no ha tenido reparos en contar cómo fueron los inicios de su relación: "Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió".

La cantante ha revelado que estaba pasando por una mala racha emocionalmente porque "Los hombres que tenía a mi alrededor eran 'emotionally unavailable'", pero que con él fue "la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia", ha añadido.

Otra de las confesiones más sorprendentes la ha hecho Rauw Alejandro sobre su novia, a quien ha calificado como "un poco intensa, es difícil...Para mí no es complicado como la conozco, es más fluido, es más fácil, sé cómo comunicarme con ella. Cuándo decirle las cosas", ha apuntado el puertorriqueño. "Lo bueno es que al ser así, exigente, darle vueltas a las cosas, está donde está", ha puntualizado. "Si no me gustaba algo de la canción, yo esperaba para decírselo en un momento particular o hablaba con los otros productores, íbamos todos en decisión grupal. Pero el ser exigente le ha llevado a estar donde está y eso es bueno, se respeta", ha agregado sobre cómo ha sido el proceso de creación entre ambos.

Rosalía, por su parte, ha contado que Alejandro "Tiene un estilo muy suyo pero es más fluido que yo. Se adapta mucho", aunque ha asegurado que tiene carácter "en el sentido en que cuando tiene una visión la defiende. Yo soy más de pensar y darle vueltas a las cosas".

Por último, en la charla también ha habido tiempo para ver con más detalle los tatuajes que se han hecho como muestra de devoción el uno para el otro. "Yo tengo el nombre de Rosalía en la barriga tatuado. Esto lo escribió Rosi, me lo escribió en la barriga y se lo tatuaron", ha contado Rauw Alejandro mientras se subía la camiseta para mostrar a Ibai la marca que luce su piel.

Rosalía también tiene el nombre de su chico tatuado no solo en la planta del pie como ya sabíamos sino también debajo del pecho tal y como muchos fans avistaron en el videoclip de Despechá rodado el pasado verano. "Lo tengo aquí", ha dicho mientras se levantaba el jersey y lo ha mostrado ante las cámaras.

Síguele la pista

  • Lo último