Rosalía y Rauw Alejandro se llenan de amor y compromiso en 'Beso': ¡Boda a la vista!

Los artistas y pareja en la vida real anunciaron hace unos días 'RR', un proyecto conjunto encabezado por sus iniciales.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro / Gtres

Rosalía es una artista única y no solo por lo que hace sobre el escenario o en el estudio de grabación, sino también porque tiene una forma muy particular de dejarnos con las ganas de saberlo todo. La creadora de 'Motomami' es especialista en dar las pinceladas suficientes de sus próximos lanzamientos para que medio mundo especule sobre lo que piensa lanzar y trasnoche para conocer sus secretos, debido a que es de madrugada (también hay que tener en cuenta los husos horarios, claro) cuando al fin desvela sus canciones.

La de esta madrugada era muy importante, entre otras cosas, porque era el videoclip de la primera canción que lanza en colaboración con Rauw Alejandro, también artista y quien firma con ella el EP conjunto 'RR'. Si bien horas antes se había filtrado a través de plataformas como WhatsApp, todo el mundo estaba esperando que la pareja emitiese un vídeo en directo haciendo su gran presentación. "Hicimos no una, tres canciones para ustedes", ha dicho el artista de 'Te felicito', que ha explicado que son tres temas que surgen de los tres años que llevan juntos.

Si bien ya habían dejado alguna que otra pista en su primera entrevista conjunta con uno de los 'streamers' más populares de España, Ibai Llanos —donde aseguraron que habían puesto su relación "por delante" y que consideraron necesario "sentar las bases de la relación" antes de ponerse a componer algo juntos— ha sido en la madrugada del jueves al viernes cuando, al fin, hemos podido conocer el videoclip de 'BESO' al completo y lo cierto es que no podemos negar que nos hemos emocionado.

"Son como fases del amor. Una tiene que ver con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro", le confesaron a Llanos en este encuentro y lo cierto es que si el videoclip de la primera de ellas forma parte del pasado, no nos podemos imaginar cómo será el momento en que publiquen los vídeos de los otros tres temas, porque aquí hay mucho hilo del que tirar. Tal y y como habíamos visto en el adelanto del videoclip, en este se suceden mimos, besos, abrazos, miradas de las que traspasan la pantalla, caricias, risas y todo lo más bonito de su relación. O, al menos, lo que nos han dejado ver.

Si bien no hay nada más bonito que comprobar que dos personas se quieren y de eso se encarga explícitamente este vídeo, lo realmente sorprendente llega a final de este, cuando Rosalñia muestra un primer plano de un anillo de compromiso y trastea entre los dedos con la caja que lo guarda. "Ay dios mío... todo el rímel aquí, corrido. Te amo", dice la cantante, que no puede evitar emocionarse por este momento y, acto seguido, besa de nuevo a su chico. En definitiva, que parece que ¡hay boda!

Con este subidón casi se nos olvida que aún quedan dos canciones por visualizar, si finalmente se publican sus correspondientes videoclips, de este EP. Hablamos de 'Vampiros' y 'Promesa', dos temas que también se han publicado esta madrugada y que, si bien tienen poco del flamenco al que nos tiene acostumbrados la barcelonesa, no deja de ser hipnótico y sensual. "Como tú y yo no hay iguales. Colmillos afilaos de metales. Somos inmortales", canta Rosalía, en un tema abrupto que se da un aire a 'Saoko'.

'Promesa', en cambio, es un bolero que también se da un aire a 'Delirio de grandeza' y que vuelve a dibujar una estampa idílica de la pareja, esta vez a nivel lírico. "Quiero comer cerezas contigo y subir todas las montañas./ Tirarnos desnudos en el agua y luego dormir en la playa./ Y secarte el cabello, y comerte la cara", atina a decir una enamoradísima Rosalía. Como colofón, añade una parte vocal excelsa que vuelve a recordarnos a los primeros tiempos de la artista, con la muestra flamenca que todos estábamos esperando.

Síguele la pista

  • Lo último