Las toallitas que nos sacarán de un apuro para tener el baño siempre limpio y reluciente

Un producto que se ha vuelto viral gracias a su eficacia y facilidad de uso. ¡Y por menos de dos euros!

Mujer limpiando baño
Mujer limpiando baño / Istock / istock

Seguro que más de una vez se nos ha echado el tiempo encima y hemos sido incapaces de lograr una limpieza completa del baño. Y es que, la higiene y el brillo de esta zona de nuestra casa dice mucho de cómo somos y de la importancia que le damos a la higiene más personal. Y, por extensión, de nosotras mismas, de ahí que, en la búsqueda constante de soluciones prácticas y eficientes, las toallitas de limpieza hayan emergido como una herramienta imprescindible en cualquier hogar moderno.

Pero, ¿cómo pueden las toallitas de limpieza convertirse en nuestras mejores aliadas para mantener el baño impecable? La respuesta está en que, con solo pasar una, podemos deshacernos de las manchas de agua, restos de jabón y acumulaciones de cal, dejando las superficies brillantes y frescas en un instante. Y en especial unas que se han vuelto virales y que se han convertido en el producto estrella de Mercadona, y por ende, en uno de los más vendidos y solicitados. Se trata de las toallitas limpiadoras de baños de Bosque Verde, que es la marca de productos de limpieza del hogar de la empresa valenciana, y que lleva mucho tiempo sacándonos de un apuro a la hora de tener el baño siempre limpio y reluciente.

Mujer limpieza baño

Mujer limpieza baño

/ Istock / istock

Las toallitas de Mercadona que limpian el baño por menos de dos euros

Cuando nos ponemos manos a la obra para limpiar el baño, existen muchos rincones a los que es difícil acceder y, por ello, hay que buscar productos que consigan limpiar cualquier tipo de zona. Y eso es lo que hace especial a las toallitas de baño de Mercadona, la facilidad de uso y la gran absorción que tiene de la suciedad.

Desde el espejo hasta el lavabo, pasando por la ducha y la bañera, no hay superficie que escape a la versatilidad de estas toallitas. Su poder para limpiar, desinfectar y dar brillo las convierte en un producto multiuso ideal para el mantenimiento diario del baño. Además, están diseñadas para ser seguras en distintos materiales, lo que garantiza una limpieza efectiva sin dañar nuestras instalaciones.

El precio del paquete de 50 toallitas es de 1,30 euros, son de usar y tirar y desde la marca advierten que no se recomienda alargar su vida porque pierden sus propiedades después de una pasada. Tampoco están recomendadas para limpiar los espejos del baño, los cristales o la mampara de la ducha y debemos saber que se eliminan en un contenedor de restos, especialmente si tienen residuos o restos de producto. ¡No las tires jamás por el váter!

De este modo, mantener nuestro baño limpio en momentos en los que no podemos darles una limpieza profunda o si, por ejemplo, tenemos invitados en casa y queremos que el baño se vea perfecto tras cada uso, es posible.

Síguele la pista

  • Lo último