Ya sabemos dónde se rodará la tercera temporada de 'The White Lotus'

La exitosa serie de HBO Max se traslada a un país asiático que nos encanta.

The White Lotus serie

Hay una gran cantidad de hoteles de lujo entre los que elegir.

/ HBO Max

Los amantes de las series de televisión que se desarrollan en idílicos hoteles de lujo saben de sobra lo que significa 'The White Lotus'. Y es que estamos hablando de una de las ficciones de más éxito de los últimos años y que ha logrado poner de acuerdo tanto al público como a la crítica y donde las localizaciones en las que tiene lugar son un personaje más en los idas y venidas de un grupo de ricos cuyas vidas tienen más luces que sombras. Unos escenarios únicos, con parajes desde la capital hasta la jungla y las playas más paradisíacas, dando el toque de espectacularidad que ha caracterizado a las anteriores temporadas de esta serie de HBO Max.

Si en su primera temporada viajamos hasta el idílico Hawai, en la segunda hasta Sicilia, es ahora cuando sabemos que la tercera (que se estrenará seguramente en 2024) nos llevará a un destino completamente nuevo, con diferentes personajes y, como de costumbre, es probable que haya, al menos, una muerte. Aunque en un principio se habló de Tokio, finalmente ha sido otro país el elegido. Y tiene su lógica, ya que en la capital nipona unas vacaciones como las del islote hawaiano o el resort siciliano no tendrían mucho sentido allí, ¿no crees?

Ya sabemos dónde se rodará la tercera temporada de 'The White Lotus'

La revista 'Variety' asegura que los nuevos capítulos de 'The White Lotus 3' se desarrollarán en Tailandia. El mismo medio considera que, si las anteriores temporadas se rodaron en los resort Four Seasons en Hawai e Italia, la nueva podría filmarse en el mismo establecimiento hotelero pero en Tailandia. Según explica el medio, este resort tiene establecimientos ubicados en Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo Dorado. "Los resorts Four Seasons de Tailandia están repartidos por la ciudad, el campo, la jungla y la playa, lo que le brinda a White muchos escenarios para jugar, si así lo desea", añade Variety.

Esta ubicación ofrece, sin duda, un abanico de posibilidades en cuanto a nuevos temas, dinámicas personales y la simbiosis con el entorno, al igual que ocurrió con la incorporación de la historia, leyendas y mitología siciliana en la última entrega. Y a todo ello se le añade el choque cultural, que al situarse en Asia, sería incluso mayor.

Fotograma 'The White Lotus' 2


/ HBO Max

¿Qué personaje no estará?

En la primera temporada la temática giraba en torno al dinero, en la segunda al sexo, y en esta tercera podría centrarse en la espiritualidad. También sabemos que Jennifer Coolidge (la estupenda Tanya) no estará de vuelta en la tercera temporada de 'The White Lotus', por motivos que, si has visto la serie, sabrás y si no, es tu oportunidad de hacerlo.

También se especula con el posible regreso de algún personaje de alguna de las anteriores temporadas. Según Deadline, una de las opciones sería Nicole, el personaje interpretado por Connie Britton en la primera entrega, que inicialmente se esperaba que volviera en Sicilia. Habrá que esperar unos meses para volver a disfrutar de las andanzas de los nuevos ricos que llegarán hasta un hotel de Tailandia a intentar encontrarse con ellos mismos. ¿Lo lograrán?

Síguele la pista

  • Lo último