Así celebrará HBO el 25º aniversario de ‘Sexo en Nueva York‘

Crucemos los dedos para que, esta experiencia, llegue a España.

Carrie Bradshaw
Carrie Bradshaw / D.R

El 6 de junio de 1998 se estrenaba el primer capítulo de ‘Sexo en Nueva York’. Parece mentira, pero han pasado 25 años desde el momento en el que Carrie Bradshaw se veía salpicada por ese icónico autobús por primera vez. El tiempo pasa volando, no hay duda y parece que fue ayer cuando ella, junto a Charlotte, Miranda y Samantha pasaron a formar parte de nuestras vidas. Todavía estamos hiperventilando con la noticia de que, esta última, volverá a la serie cuando nos hemos enterado de que, para celebrar esta fecha tan señalada, la plataforma de ‘streaming’, HBO Max, ha anunciado el lanzamiento de una nueva experiencia inmersiva con la que pretende rendir homenaje a una de las series más emblemáticas de la televisión. ¿Su nombre? ‘And Just Like That…It’s Been 25 Years, a Sex and the City Experience’ (Y así... han pasado 25 años, una experiencia de ‘Sexo en Nueva York’).

Es cierto que nos pilla un poco lejos pero, si por casualidad, tienes pensado viajar a Nueva York próximamente, más vale que tomes nota. La experiencia tendrá lugar en 477 Broadway (la entrada es totalmente gratuita), del 8 al 11 de junio, y promete sumergir a los ‘fans’ en el universo de Carrie y compañía, ofreciéndoles la oportunidad, no sólo de revivir sus momentos favoritos del ‘show’ sino también de pasearse por uno de los ‘sets’ más queridos de la historia de la pequeña pantalla.

No hay duda de que, sin duda, este será (al menos, por unos días) el nuevo rincón más instagrameable de toda la ciudad de Nueva York. Según apuntan, en él se encontrará una recreación del apartamento de Carrie Bardshaw, donde podrás hacerte una foto, por ejemplo, con el portátil del que surgían sus controvertidos artículos o sumergirte en su famosísimo (y envidiado) armario que contendrá, además, algunos los ‘looks’ más recordados de la serie. Así que, si tienes la suerte de poder asistir, podrás ver, de primera mano, algunos de los estilismos que han hecho historia dentro y fuera de la pantalla. Todos ellos, han sido cuidadosamente seleccionados por los diseñadores de vestuario de la nueva entrega de la serie, ‘And Just Like That’, Molly Rogers y Danny Santiago. La experiencia también cuenta con un muro de ‘Post-It’ interactivo, donde podrás dejar tu mensaje, una tienda de regalos con productos creados en exclusiva para conmemorar este aniversario y una barra donde podrás disfrutar –¿cómo no?– de unos Cosmopolitan.

Ahora, sólo nos queda cruzar los dedos para que –al igual que ocurrió, por ejemplo, con series como ‘Friends’– desde HBO Max decidan trasladar esta experiencia a otros países del mundo y pueda llegar a España.

Síguele la pista

  • Lo último